EL HOMBRE CONFUSO

Día 87 – El diario de B.

armondmarke_103148308_571529380225508_4736197478226713935_n

B. tiene una camiseta idéntica a la de uno de sus crushes de instagram. Justo se la puso el otro día, o rescató una foto vieja, que estas cosas nunca se sabe, y hoy la llevaba también el chulo virtual. Ya somos novias, me dice. Deberías escribirle, le digo. Ya no sé qué ha pasado pero sus cejas y esa mandíbula bien merecen un mensaje. B. ha sido bastante protagonista de este diario casi desde el principio. Es lo que tiene ser un espectáculo de colores, que todo luce más. El confinamiento le pilló en una situación complicada a la que supo darle el giro preciso. Su encierro dice que está, seguro, en el top diez de mejores encierros de la humanidad. A modestia tampoco le gana nadie. Lo peor es que tiene razón. Ha disfrutado, se lo ha pasado bien, no se ha vuelto muy loca y hasta ha aprendido a cocinar. Sus albóndigas tuvieron titular aquí. También su culo y la cadena de distribución por medio Madrid. Esto también podría resumir las primeras semanas del diario.

Pensaba, la verdad, que no iba a llevar lo de no salir tan bien. Que lo asuma yo, que soy una balsa de aceite, o eso me creo, pues tiene un pase. Pero alguien acostumbrado a no parar, a invertir cada uno de los minutos de su día, a rodearse de gente constantemente, lo veía un poco imposible. Pero ahí ha estado, con sus subidas y bajadas, como todos, pero soportándolo con entereza y bastante control. A ver, su obsesión con la comida y pasarse horas cocinando y compartiendo sus platos en stories, que no le pega nada, indica que bien del todo, pues tampoco, pero ¿quién lo puede decir? Tras las muchas anécdotas que le he robado para ilustrar la parte más divertida de estas semanas se merecía tener su propio espacio. Y yo que no las tenía todas conmigo cuando le conocí. Un día le dije a J. que no tenía muy claro si le caía bien o no. Que pensaba que sí pero que vete tú a saber. Lo he dicho varias veces pero lo repito: como vidente no tengo precio.

En este confinamiento creo que B. ha tenido una docena de novios, cada uno de una nacionalidad y residencia. Ha encadenado cervezas, ha sobrevivido sin casi ropa, ha tonteado con uno de los de ‘Élite’ en la distancia, ha cambiado de casa en alguna ocasión y  debe haber mandado a la mierda a más de uno. Eso no lo sé pero me lo supongo. Ha madrugado sin parar pese a no tener ninguna necesidad y ha visto como sus días se hacía eternos. Y con todo, ha estado divertido, que oye, para los que hemos pasado semanas hundidos en la miseria es toda una gesta. Ha engañado a una amiga suya para beber mientras le echaba las cartas, se ha pegado alguna que otra llorera y le ha preparado unos kits románticos a J. que, mira, podría dedicarse a eso. Para estas fechas se las prometía felices en un apartamento que se había alquilado en Grecia. Pobre, se le ha truncado un poco la cosa. Dice que se ha puesto a hacer brazo para llegar a la fase 3 cachas. Creo que ha hecho solo un día pero, total, va un poco tarde para terminar la pandemia cachas. Y, a ver, ¿qué más dará?

Ilustraría yo esta entrada con una foto suya pero, mira, ya he creado un monstruo y no voy a alimentarlo más. No sé muy bien como lleva B. esto de las mascarillas, los geles y las vueltas. Creo que tendemos a pensar que es un poco desastre y nos da mil vueltas a los demás. Que a ver qué hago yo ahora cuando logre reencontrarme con todos y no les rompa a abrazos. De verdad, qué cruz. Que me devuelvan mi vida, gracias.

Foto: Armond Marke.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 09/06/2020 por en Diario de confinamiento, Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: