EL HOMBRE CONFUSO

Día 81 – Lo he dicho tantas veces que ya debes estar harto

quentincouame_102833960_668715073687247_7799233936514852252_n

A veces imagino como será volver a verte. Estoy seguro que en cosa de cinco minutos estaremos discutiendo por algo. No te parecerá bien lo que haga o a mí me molestará cómo has dejado las cosas. Iré cargado hasta las cejas y verás tú cómo me las apaño para que no toquen demasiado. La última vez que nos vimos te pedí que no te olvidases de mí. No sé si lo dije en voz alta o no. Ya sabía que iba a ser un tiempo largo aunque no imaginaba que tanto. Te despediste en la puerta mientras me dejabas recogiendo. Nos dimos un abrazo porque la cosa estaba ya complicada. No sabíamos que pasarían casi cuatro meses hasta reencontrarnos. Nunca había sido tanto tiempo. Cuando lo imagino por las noches, justo antes de dormirme, no puedo evitar reírme. Es una cursilería, lo sé, pero son las ganas que hablan por mí.

Mi confinamiento ha sido un mundo paralelo. Universos que discurren sin tocarse. Semanas que tienden a infinito. Ahora hablamos menos porque ya sabemos que esto llega a su fin. Que pronto todo volverá a ser como era. O al menos, a intentarlo. Me da un poco de vértigo pero es que los cambios nunca han sido lo mío. No sé si vamos a poder hacer lo de todos los veranos. No sé si merendaremos en el césped, si podremos comer helado por la noche al volver a casa o si podremos hacer esa escapada de la que llevamos hablando todo el confinamiento. Posiblemente no. O no valdrá la pena. También sé que volveremos a separarnos pronto pero no pasa nada. Hoy especialmente agotado. Uno aguanta el tipo hasta que llega un día que se le va de la mano. Fuera hace viento y amenaza lluvia y yo solo me quiero meter en la cama. Qué lento pasa todo cuando quieres que avance. Y cuánto te echo de menos. Lo he dicho ya tantas veces que debes estar un poco harto ya. Pero, la verdad, es así.

Foto: Quentin Couame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 03/06/2020 por en Diario de confinamiento, Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: