EL HOMBRE CONFUSO

Día 42 – Una noche que ha pasado ya a la historia

05022019-IMG_3706.jpg

Intentaría yo escribir algo coherente a estas altas horas de la madrugada pero, claro, tras haber asistido al espectáculo que ha sido todo lo relacionado con el ‘MerlosPlace’, cualquier cosa que salga de mis dedos es una auténtica basura. ¿Quién nos iba a decir, en pleno confinamiento, que Marta López y Alfonso Merlos serían las personas más buscadas del momento? Lo que se ha vivido esta noche en televisión quedará para la historia. Aunque no sé si lo más inquietante es que E. esté muy preocupada porque a ver ahora quién madruga para comprar nabos. Tenemos que darle las gracias al entretenimiento por haber hecho más por nosotros en unas cuatro horas que todos los magazines de actualidad que llevamos encima. Y de paso han acabado con la ultraderecha mediática. ¡De verdad qué subidón! Eso y pensar que en una semana podremos salir a la calle a dar un paseo. El mejor día de los 42 que llevo a mis espaldas. ¡Por fin!

Tenía yo un bajón del que iba remontando antes de que esta locura se apoderase de mi humor y lo volviesen del revés. Por suerte tengo unos amigos estupendos que han estado animándome a cada rato. El pobre F., que tampoco lo está pasando muy bien, me ha escrito hoy el mensaje más largo del universo para contarme cómo se sentía y tratar de aliviar mi nube negra. Terapia a través de la red. Él tocó fondo a principios de semana y yo lo hice a mediados. Se nos está haciendo esto muy largo ya, la verdad. Nos llegan a decir que llegaría este pequeño alivio en forma de salida en cosa de una semana y nos hubiésemos animado antes. Mi amiga J. le ha escrito a Kortajarena por este asunto suyo de la tortilla. Ha estado amable y simpática aunque firme. Dice B. que se le ha ido la fuerza porque es guapo. Que si llega a ser otro le canta las cuarenta. Y tiene razón. ¿Quién puede luchar contra la belleza? Por muy víctima del capitalismo que sea.

Hoy he aprovechado muy bien el día para descansar, que con esto del confinamiento me cuesta horrores frenar la cabeza. He dormido, he leído, he visto una película y he tomado el sol un ratito. Con protección y sin exponerme mucho porque no me viene muy bien una quemadura ahora mismo. He cenado ligero, he compartido unos memes y me he entregado al espectáculo con cuerpo y alma. Y ahora aquí estoy, a las dos de la madrugada escribiendo el diario. Otro se hubiese metido en la cama y hubiese pasado de todo. Pero yo me debo a mí público. Las estrellas somos así. Mi amigo J. está harto de sus vecinos. Se montan fiestas hasta las tantas y luego dejan un despertador sonando durante horas por la mañana. Por suerte, planea venganzas aunque creo que debería ser más contundente. Si de algo ha servido la cuarentena ha sido para reafirmarnos en el horror que supone tener vecinos. Ojalá acabemos con ellos ya.

Me han estado comentando hace nada que instagram está relajando el tema de la censura. O que se le están pasando muchos posts que no cumplen, desde luego, sus estrictas normas. Y con ejemplos y todo. No es que me lo esté inventando. Igual esto sería ya la gotita que haría que el confinamiento valiese para algo. Ay, que igual empiezo la semana más feliz que nada. Todo es posible ya en estos tiempos. Crucemos los dedos.

Foto: Rodrigo por David Disparos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 26/04/2020 por en Diario de confinamiento, Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: