EL HOMBRE CONFUSO

Día 40 – Siempre he sido más vedette que otra cosa

michael_tomei_93857568_692068174875439_4801950347220664506_n.jpg

Hace no mucho, unas pocas semanas, me reía sobre qué estaría haciendo yo cuando escribiese el día 46 del confinamiento y mira, aquí estoy, en el 40 y todavía nadie me ha pedido que me calle. Y no creo que sea por falta de ganas. ¡Qué cruz cada mañana tener que leer esto! También me sorprende que todavía tenga algo que decir, pero allá voy. Llevo una semana en el que lo de encerrarse se me está haciendo un poco cuesta arriba. Dudo que alguien no lo haya notado viendo el estado lacrimógeno de las últimas entradas del diario. Que no es que esté yo todo el santo día ahí lloriqueando pero sí se me ha ido un poco el centro de gravedad. Son muchos días y echo de menos muchas cosas. Y uno empieza fuerte, se hace el valiente, tira como si nada hasta que, de repente, pues se le tuerce todo y entonces le cuesta volver a retomarse. Así estoy yo esta semana e imagino que todo es cuestión de pasar el bache y volver a subir. Al final, todo pasa, todo se aguanta y lo que echo de menos volverá a mi vida rápido. Hasta entonces solo pido una pequeña tregua. Un ratito de estar mal así conmigo mismo y luego ya podemos volver a lo de siempre.

Hoy me he obligado un poco a hacer todo pues, en realidad, me hubiese quedado tan tranquilamente regodeándome en mi tristeza. Es el paso más fácil y el menos agradecido. Y que yo me creo que aguanto el tipo pero luego todo el mundo me lo nota. Hoy me han escrito varias personas para saber cómo estaba. Y la verdad es que tampoco miento cuando les digo que bien. Simplemente no es todo el rato pero, a estas alturas, ¿queda alguien que no esté así? Cuando escribo preguntas en un texto siempre me imagino como Sarah Jessica. No lo puedo evitar. Hoy nos contaba B. que resulta que tiene un famoso actor viviendo justo delante de su casa y que le ve salir a tomar el sol a la azotea. Pero en plan saliendo por una ventana y tumbándose en el tejado. Yo muy seguro eso no lo veo. Claro que la parte buena, parecer ser, es cuando se vuelve a meter dentro y se le marca el culo. Ojalá termina saliendo desnudo y, al menos, nos llevemos una alegría. Porque, la verdad, empiezo a necesitarla un poco.

J. le ha dicho a L. que deje de creerse las teorías que le mandan por mensajes y que no compre bitcoins. Esto último fue la semana pasada pero hoy ha vuelto a aparecer. También nos ha vuelto a enseñar las tetas y ha dejado claro que tiene un culo bien firme. S. se ha teñido sola, aunque contando que luce melena pantojil tampoco es que tenga mérito con el color. Y L. está ya a punto de pedir que le hagan un coma inducido para pasar lo que quede de cuarentena sobando. Pobres, están como una cabra pero las echo mucho de menos. Posiblemente nos terminemos viendo con mascarillas puestas pero solo de pensarlo ya se me pasa la bajona que arrastro. Hoy no he podido hablar con J. Sé que repito iniciales y es difícil de seguir pero así es la vida. Mi cambio de rutinas, al que no me he adaptado, me tiene un poco trastocado. Sé que no pasa nada si no hablamos todos los días pero la verdad es que últimamente lo necesito más. Empiezo a notarle mucho en falta y cuesta. Y estas son las cosas que intento no pensar porque a ver quién es el guapo que remonta.

Me ha contado hoy una de las mejores columnistas del país, y también una de las más divertidas, que sigue este diario. Y me ha dado mucha alegría y también mucha vergüenza. Por las chorradas que pongo, claro. Si es que yo siempre he sido más vedette que otra cosa. Y las que bajamos la escalera con la boda de plumas, entre nosotras nos reconocemos.

Foto: Michael Tomei.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 23/04/2020 por en Diario de confinamiento, Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: