EL HOMBRE CONFUSO

Día 38 – Así de idiotas solemos ser

projectq_morning_fix_levi_jackson_14__large

Me había prometido irme a la cama a las once pero es que la vida es muy complicada. Ya me gustaría a mí acostarme pronto, suponiendo que las once sea pronto para alguien. Meterme en la cama, dormir mis ocho horas y despertarme como una modelo que bebe dos litros de agua y se siente joven. Pero nada. Tengo tantas cosas por hacer, además de una preocupante tendencia a la nocturnidad, que no hay forma. Aquí estoy, tecleando mientras llueve fuera y preguntándome si habré pillado algo de frío antes de ducharme. Voy con sumo cuidado pero es demasiado fácil. Me contaba ahora M., a raíz de una foto que he compartido en un stories, que nada le da más alegría que un suspensorio. Que ya no solo son una fuente de diversión infinita sino que, además, le hace culo. El que no tiene, asegura. Esta semana ha intentado hacer ejercicios de glúteos y lo máximo que he conseguido es no poder subir la pierna más allá de medio palmo. Como no me compre un culo postizo lo estoy empezando a ver bastante negro. El futuro, se entiende.

Hace un rato me comentaba N. lo buenísimo que estaba Steve Guttenberg, el de la saga de la ‘Loca academia de policía’, y lo poco que nos dábamos cuenta en aquel momento. Claro que éramos fundamentalmente unos niños. Solo recuerdo que la echaban por la tele fin de semana sí, fin de semana también y poco más. Ahora busco sus fotos y ¡era un chulazo muy serio! Todo ha venido a raíz de ‘Falso testigo’, la peli donde comparte plano, ahí es nada, con Isabelle Huppert y la verdad es que no se puede salir más guapo. Todo esto, claro, va calando, va calando, y así terminas como adulto. Con el tiempo se nos ha ido la mano con los músculos. A ver si en la era post-cuarentena volvemos al redil. Aunque viendo el nivel de entrenamientos de algunos, igual lo que nos espera es un mundo ciclado. Una sociedad distanciada socialmente pero por el enorme tamaño de sus pectorales. No sé si alguien debe haber escrito ya acerca de este universo distópico. Igual debería ser yo. Ahora que, como me ponga con una novela, ya puedo ir despidiéndome de dormir para siempre.

Me encanta hablar con J. porque vive ajeno a toda esta crispación que nos rodea. También por otros muchos motivos pero este es uno de ellos. Me da mucha paz espiritual saber que ahí fuera haya gente viviendo sus vidas, intentando que toda esta situación le pase la menor factura posible y no enfrentándose ni molestando a nadie. La realidad, cuando te asomas a la ventana virtual, es que todos parecen tener muchas ganas de gresca y aprovechan cualquier excusa para montarla. Es, sinceramente, agotador. No descarto que las grandes perjudicadas del confinamiento terminen siendo las redes sociales. Si ya sabíamos que la ponzoña campaba a sus anchas, con la acumulación de odio que sufren ahora esto ha subido de nivel. Igual es momento de darnos de baja y empezar de nuevo. Y eso que, hasta hace nada, nuestro gran problema era que la gente mentía en instagram. Ahora si terminas el día sin un buen puñado de insultos, puedes darte por afortunado.

¿Cuántos debemos estar sufriendo ya un incipiente síndrome de Estocolmo? Si ya me corto el pelo en casa, hago ejercicio en casa, paseo por dentro de casa, hablo con gente sin salir de casa y apuro la comida para no tener ni que moverme, ¿qué voy a hacer cuando se pueda salir de casa? Tengo el ecosistema ya tan perfeccionado que me da miedo que se me descuelgue por culpa de un estirar las piernas. Ya verás que, cuando se pueda, no nos dará la gana. Así de idiotas solemos ser.

Foto: El modelo Levi Jackson.

Un comentario el “Día 38 – Así de idiotas solemos ser

  1. Ruben
    22/04/2020

    Me encanta leerte cada mañana. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 21/04/2020 por en Diario de confinamiento, Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: