EL HOMBRE CONFUSO

Día 31 – No puedo más que darle la razón

Chris-Salvatore-Homotography-Carlos-Moscat-07 copia

Echo de menos salir a cenar y terminar volviendo a casa sin haber ido a ningún sitio porque, total, mejor esperamos a mañana que a estas horas ya está todo lleno. Echo de menos levantarme y buscar un hueco para desayunar mientras dormitas a pierna suelta en el sofá harto del calor de la cama. Echo de menos mis cereales, mis galletas y esa sensación de repetir la misma rutina cada día. Repetir, vaya ironía. Echo de menos mirarte con cara de lástima para ver si quieres acompañarme a tomar un café. Echo de menos los autobuses, el metro y olvidarme de cargar la tarjeta cada vez que bajo de la oficina. Echo de menos salir a dar una vuelta a mediodía y elegir la ruta larga o corta dependiendo de si hace frío. Echo de menos ponerme los cascos por la calle. Echo de menos mis gafas de sol y hasta la mochila esa que tantas veces he odiado. Echo de menos llegar tarde y que me digas que me esperas aunque ya hayas cenado.

Echo de menos la ansiedad que suele darme los domingos tras no haber parado ni un segundo en dos días. Echo de menos que me digas que estás cansado. Echo de menos ir a casa de N. y pasarnos la tarde hablando de películas. Bueno, vosotros, porque yo solo suelo mirar. Echo de menos que te abrigues poco mientras me miras con cara de loco por abrigarme mucho. Echo de menos terminar siendo yo el que acaba sudado. Echo de menos los días cortos, las noches frías y buscar siempre un abrigo más gordo. Echo de menos volver a ponerme los zapatos nuevos que me compré y que casi ni he estrenado. Echo de menos mi calle, mi barrio y las terrazas en las que nunca me he sentado. ¿Seguirán ahí cuando esto termine? Empiezo a dudarlo. Echo de menos enfadarme, disgustarte y que todo al final termine entre risas. Echo de menos ponerme moñas y al final hoy lo he conseguido.

Echo de menos las cervezas de los jueves. Que a veces son también los miércoles. Echo de menos que J. venga a buscarme para ir a comer y que L. siempre diga que ahora nos alcanza. Echo de menos hasta la máquina del café y al chico guapo del bus. Aunque, en realidad, no es tan guapo, solo lo digo por la literatura. Echo de menos decirte que no me da tiempo a ir al cine. Echo de menos a M. y meternos en el bar cutre de siempre porque la dobles cuestan poco más de un euro. Echo de menos ir a merendar de vez en cuando. Diría que echo de menos los churros y las porras pero, la verdad, es que tampoco las echo tanto de menos. Echo de menos a K. cuando aparece los miércoles en la oficina. Y a los croissants que tantas veces le hemos dicho que no hace falta que traiga. Pensábamos que esto iba a ser para siempre y aquí estamos. Si nos lo hubiesen dicho hace unos meses nunca nos hubiésemos quejado.

Echo de menos hablar por teléfono con mi madre y decirle que cuelgo porque ya estoy llegando. Echo de menos los viajes que no hago y el dinero que no me gasto. Echo de menos a las pijas que se agolpan en el portal y decir que un fin de semana alquilaremos un coche sabiendo que nunca lo haremos. Echo de menos andar y me parece muy cursi haberlo escrito. Echo tantas cosas de menos que, en realidad, puede que ni siquiera sea del todo cierto. Hoy me ha dicho J. que me repito, que llevo unos días dándole vueltas a lo mismo y que la frescura del inicio se ha quedado un poco helada. Y yo no puedo más que darle la razón. Claro que, a veces, solo escribirlo, ya es un esfuerzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 14/04/2020 por en Diario de confinamiento, Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: