EL HOMBRE CONFUSO

Día 27 – Sobreviviendo al infierno de las videollamadas

mnuels_91006776_830708160782020_6820507282896349425_n

No hay día que no lamente haber empezado este diario. A ver quién es el guapo que aguanta hasta que termine todo. Que ahora ya estoy en camino y sería una vergüenza parar. Un deshonor, una afrenta para mi estirpe. Me veo llegando al día 50 con más pena que otra cosa y contando que nadie me ha dicho nada porque todos mis amigos han saltado por el balcón o se han lanzado ultramar. Mientras tanto, pues aquí estoy. Me dice M. que escriba sobre el infierno que suponen los fines de semana para las videollamadas. De repente, todo el mundo quiere conversar con todo el mundo y no paras de encadenar chats y grupos. Como si antes estuvieses todo el santo día hablando con alguien. ¿Pero qué no tenéis ratos de intimidad? Para no caer en este estrés he instaurado una disciplina germánica a esto de los skypes. Agendo turno y no me lo salto. Vamos, me ha dicho M. que me iba a contar no sé qué cuando tuviese un rato y sigo esperando. Dejad de llenar vuestros huecos con los demás, haced el favor.

Dice mi amigo J. que ha escuchado la llamada de la selva y ahora no se ve capaz de pararla. Que miedo le da cuando le dejen salir de aquí y empiece de nuevo la vida. Solo piensa en irse a la playa nudista y hacer el pino puente en la orillita. Él, que siempre ha sido tan modosito. Me da que esta es la misma sensación que nos invade a todos por dentro. Claro que, la verdad, cuando nos dejen salir vamos a estar tan desconcertados que igual nos volvemos a meter en casa. Me dice P. que ya ha perdido todas las habilidades sociales y que duda que pueda establecer relación con nadie. Mira, pues un peso que se quita de encima. Luego está mi amiga J., que ha decidido invertir su cuarentena en impartir justicia. Ahora se pasa los días escribiéndoles larguísimos mensajes a los famosos para ponerles en su sitio. Ha empezado con Pelayo y tiene cuerda para rato. En tres días no queda nadie que no la haya bloqueado ya. Por pesada. Y un poco por loca.

Me dice A. que estoy bordeando mucho el mainstream en esto de buscar a los chulos para ilustrar estos posts. Que me ponga las pilas y descubra nuevos sex symbols. Como si tuviese yo tiempo. Sacar un post diario es un castigo que me autoimpuesto y lo estoy pagando caro. A ver si me pongo manos a la obra y me organizo un buen álbum. También dice que está muy nervioso pensando en qué va a ponerse el primer día que pueda volver a la oficina. Que tiene mucha ropa del Humana por estrenar. Yo me conformo con no dar una pena horrible. Ya aviso que no lo voy a conseguir. Otro A. ha querido compartir conmigo los dos momentos en los que supo claramente que era marica. El primero fue con aquellas imágenes de Daniel Ducruet en la piscina y el segundo con una revista de artes marciales. Espero que no se me enfade por contarlo. Yo creo que tendría que remontarme a ‘Sensación de vivir’ pero esto ya lo he contado muchas veces.

Ayer por carambolas del destino acabé viendo un rato de ‘Los Diez Mandamientos’. Las cosas de cuaresma. Hoy he comido torrijas, pero a lo que iba. Mientras en Egipto las pasaban putas con los faraones y las pirámides yo solo podía pensar en las famosas fotos de Yul Brynner desnudo y sus grandes y colganderos huevos. A ver, qué pasa, uno es humano y más en cuarentena. Nunca he tenido claro si son originales o burdos montajes pero, hijos míos, qué huevos. Qué huevos.

Foto: Robada impunemente a @mnuels.

Un comentario el “Día 27 – Sobreviviendo al infierno de las videollamadas

  1. Davesmile
    11/04/2020

    Por Dior! no pares de escribir!! se que empieza a ser un coñazo para tí pero te aseguro que, si alguien me pregunta qué ha sido lo mejor de la cuarentena, tu diario estaría en el top…1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 10/04/2020 por en Diario de confinamiento, Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: