EL HOMBRE CONFUSO

Día 22 – El drama de subirse a la báscula en domingo

David-Gandy-Mariano-Vivanco-Homotography-11

Con esto del confinamiento he bajado las visitas a la báscula a una por semana. Los domingos, para más señas. Sí, ya me gustaría a mí lo de no prestarle atención y seguir con mi vida enclaustrada sin saber si he engordado o no. No pasa absolutamente nada por terminar la cuarentena con kilos de más o de menos. ¡Faltaría! Eso ya me lo sé pero ahora que alguien se lo diga a mi cabeza y a mi metabolismo. Cómo le odio, la verdad. Total, que me he subido a la báscula y, mira, no lo llevo mal del todo. Será que el ejercicio ha hecho su labor. Dice mi amigo R. que tiene que ponerse las pilas en esto de la disciplina alimentaria. Que tiene a su novio en casa cocinando delicias y a ver quién es el guapo que se resiste. Unas galletas para merendar, unos crepes salados para cenar y seguro que ha comido algo igual de sabroso. Luego se quejará. Terraza y un novio cocinero. Ahora mismo es la envidia del confinamiento. Luego le pregunto cómo lleva esto de la libido. Hoy le he leído a A. en twitter que se ha dado cuenta que no va a follar hasta mayo. Mira, podría ser mucho peor. En cambio, vivimos la era dorada del nude furtivo. No hay límites ni condiciones, todo está permitido. ¡Si es que parece que esto lo haya ideado yo mismo!

Me dice J. L. que lo del zorreo digital se le ha ido un poco de las manos. Que de repente se encuentra tonteando con sus propios amigos, con los que son como hermanos para él. Y no parece que ninguno tenga ningún reparo. En tiempos de guerra, ya se sabe. Vas a ver tú lo divertida que será la salida. M. está aterrorizado por si el nuevo orden mundial va a ser este. ¿Por estar encerrado en casa? Más bien por la cola que va a organizarse en la sauna cuando se pueda. Palabras suyas, que conste. No creo yo que la explosión vaya a ser tan atómica como se espera. Demasiado tiempo en casa como para ahora hacer el esfuerzo. Madre mía, si a mí ya me da pereza solo de pensar la de cantidad de compromisos que voy a tener en cuanto se pueda salir a la calle. ¡Qué ganas de empezar a cancelar planes! Mi amiga S. no ve el momento en que esto termine para irse a Ibiza a conocer a su novio. Sí, mejor me guardo los comentarios. Hoy ha estado tan ocupada que ni un mensajito en el chat que mantenemos. Y dice que es todo amor, todo romanticismo. Sí, claro. Pensará la ilusa que nacimos ayer…

No puedo negar que me gusta que, cada vez que hablo con alguien, nos preguntemos cómo estamos o cómo lo llevamos. Cuidaos, le digo a I. Tú también, me responde. Será una tontería, será mera cortesía, pero me siento reconfortado, querido y eso en lo tiempos que corren no está para dejarlo pasar. Gente de la que hacía tiempo que no sabía nada, amigos virtuales a los que nunca he visto, incluso conocidos con los que no suele intercambiar mensajes. La preocupación está instalada en el ambiente y ojalá sea algo que continúe. Me cuenta G. que esta noche iba a participar en un rito organizado por su hermana. No tiene ni idea de en qué va a consistir pero que como empiece a dibujar cosas en el suelo, se larga. Será a la otra habitación, porque su piso no es tan grande. J. se ha abierto una cuenta en tik tok para saber qué es eso. Que hay que ser ya vieja de entrada. No me la veo haciendo bailes y monadas. Igual nos da la sorpresa. Por el momento me ha mandado un mensaje para preguntarme sobre papadas. No sé, yo creo que a la gente se le está yendo la cabeza.

Nos ha contado D. que para hacer un rico ‘fish and chips’ ha decidido rebozar el pescado con harina y cerveza. A ver si lo que quería decir es que se bebe una cerveza antes de todo y por eso le sale tan bueno. J. ha hecho una pizza, una tarta de manzana y ensaladilla. Y se ha rebozado también unas berenjenas. Yo, mientras tanto, me he repantingado a ver ‘Entrevista con el vampiro’. No se puede salir más guapo que Brad Pitt. Esto me da para dos semanas más de autoerotismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 05/04/2020 por en Diario de confinamiento, Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: