EL HOMBRE CONFUSO

Día 21 – Remontando el bajón por si me faltaba algo

Quim Gutierrez 3

Hoy me ha dado un bajón bien bonito. Mucho estaba tardando, la verdad. Ha sido pensar, como si no lo supiese ya antes, que me queda lo mismo que ya he recorrido para empezar a encontrar una cierta normalidad y el vértigo me ha dejado un poco tocado. También la falta de rutina de los fines de semana. Que muy bonito lo de despertarse tarde, no hacer mucho, comer a deshora, pero mi cabeza ha decidido llevarlo todo al borde del drama. He aguantado el tipo hasta que me ha dicho J. que igual no podía hablar hoy. Llevaba todo el día esperándolo. Rápidamente le ha quedado claro que iba a ser necesario. Pobre, le hago sufrir mucho. Imagino que todos estamos un poco igual. Que muy bien lo del confinamiento, que mira qué risas, pero a la hora de la verdad es un golpe de realidad difícil de asumir. Mi amigo R. me ha mandado una foto imitando la del matojo de Omar Ayuso. Le he dicho que la suba pero no me hace caso. Y eso que el suyo es mejor.

En un intento así de animarme un poco he decidido abrir una ronda de preguntas en instagram sabiendo, de entrada, que me iba a arrepentir. Que esto me hace gracia el primer minuto pero luego me parece una esclavitud innecesaria en la que me he metido yo solito. Me tranquiliza comprobar que, tras unos dieciséis años aquí, la gente me sigue preguntando lo mismo. Que si cómo soy, que si dónde vivo, que si cuántos años tengo. Y yo me creo famosa y me hago la interesante. Mi amiga J. me ha preguntado por la receta de la paella y otro simpático muchacho por cinco cosas para hornear que no fuesen bizcocho de limón. Sinceramente, nunca había imaginado que la gente me asociaría a la cocina. Ni uno hablando de rabos. Algo estoy haciendo mal. Mi amigo M. se ha abierto un ‘mejores amigos’ porque está ya que se funde. Lo primero que ha subido ha sido su paquete. Estoy a punto de denunciar a los que me crean expectativas y cuando le doy al círculo verde es una canción, o un meme, o una foto de un calcetín. Desde aquí os lo digo: deberíais estar en la cárcel.

B. se ha enfrentado a su casera porque le quería subir el alquiler estando en plena pandemia. Y él sin trabajo y solo en casa. Ahora, como ha logrado su objetivo, se cree la Ally McBeal de instagram. En dos días le veo yendo al juzgado con faldita corta. También dice que tiene un nuevo cibernovio. Es italiano y me da que no se entienden mucho. Pobre, como esto no acabe pronto, le perdemos. Me ha contado A. que conoce a uno que va a alquilarse un airbnb en el centro de Madrid para dar rienda suelta a su falta de sexo. Que vive muy lejos y allí no puede hacer nada. También dice que no entiende que no le dejen salir a correr. Que se está muriendo gente, sí, pero que, oye, que él quiere hacer sus sentadillas. Mira, de verdad, merecemos la extinción. Quiero pensar que son todo chorradas y que se quedará en su casa esperando que pase el tiempo. Mi amiga C. está flipada porque Laura Escanes ha subido un Tik tok haciendo de Laura Escanes en su famoso audio viral. Todo tan meta que no parece que ni que sea de 2020. Yo sigo siendo más de Eva Zaldívar y el vídeo de la puerta.

Han puesto ‘Un couteau dans le coeur’ en filmin y creo que no queda nadie que no la haya visto ya. Aprovecho para hacerme un poco de autobombo y contar que ya hablé de ella el julio pasado cuando me estrené en ‘Vigilante’, el mejor podcast que uno puede encontrar. Lo hice hablando de pelis gays y la verdad es que me lo pasé muy bien. Claro que entonces podía salir a la calle y mi vida era todo felicidad. A ver si mañana remonto este bajón porque, madre mía, lo que nos queda.

Foto: Quim Gutiérrez para Rolex, si no me equivoco. Que todo podría ser.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 04/04/2020 por en Diario de confinamiento, Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: