EL HOMBRE CONFUSO

Día 20 – Lo más cerca que voy a estar nunca de la heterosexualidad

Screen-Shot-2014-12-17-at-6.09.40-PM

Veinte primeros días de confinamiento y todavía no he perdido -mucho- la cabeza. ¡Otro éxito de Diario Che! Quién nos iba a decir, hace nada, unas semanitas, que estaríamos encerrados en casa, sin salir, sin ver a nadie, lavándonos las manos de forma compulsiva y aterrorizados por una pandemia mundial. Y yo pensando que este iba a ser mi año. Hay que joderse. Sorprendentemente, tampoco lo he llevado tan mal. ¿Que ahora mismo daría un riñón por lanzarme a la calle a tomar cervezas sin fin? Pues sí. ¿Que vendería a mi madre, mi padre, el perro que no tengo y al primogénito que nunca llegará por poder comerme unas tapas así en una terracita? Pues también. ¿Que la vida en confinamiento es una mierda y que decimos que estamos bien para no saltar por el balcón ya mismo? Deberíais saberlo. No me canso nunca de este gag de Paquita. Mi amigo R. cena por skype cada noche con sus amigos. Dice que lo de verse a uno mismo comiendo es peor que grabarse follando. Creo que exagera pero a ver quién es el guapo que se lo dice. Se me lanza al vacío sin dudarlo. Pobre.

Hoy he estado compartiendo vídeos de ejercicio con mi amigo M. Sí, ahora soy esa clase de persona. Que si mejor el HIIT de cardio, que si ahora estoy haciendo pecho y la semana que viene glúteos, que si paso de los de saltar para que la vecina no piense que soy un paquidermo. Hace nada criticábamos a gente de instagram y ahora hablamos de deporte. Esto debe ser lo más cerca que voy a estar nunca de la heterosexualidad. Dice K. que se ha lesionado y que ya no puede hacer más ejercicio. Dos días hizo yoga y el primero no terminó. Que le duele la espalda y no sé qué más. Seguro que para ir a por cerveza no le molesta nada. Estoy empezando a valorar la posibilidad que, una vez termine este diario, ya no me queden amigos. Será un golpe duro pero asumible. Dice J. A. que lleva días remando a favor de obra para lograr que un fotógrafo que ambos conocemos suelte todo ese material subido de tono que nunca termina de compartir. El pobre acaba de cumplir años en pleno confinamiento y ya no sabe qué más hacer. Ojalá lo consiga y el destino se lo pague con cosas buenas. Un piso con terraza, por ejemplo. Mataría por una terraza. Con mis propias manos. Avisados quedáis.

Me cuenta R. que no para de engordar. Que hace bicicleta pero que a su novio le ha dado por la cocina y la repostería y le pone todo manjares delante de sus narices. Que si galletas para merendar y crepes para cenar. Hay que tener mala leche. Encerrado en casa, blanco como un folio y, encima, con algunos kilos de más. Que alguien venga a pincharme con un palo y ya tengo la pesadilla montada. Para M. lo peor son los fines de semana. Claro que está acostumbrado a empalmar afters y así la vida se vuelve muy complicada. Ahora se queda en casa acariciando el gato y esperando a que su novio se vaya a la cama para tener un momentito de intimidad. Cuántas pareja estarán ya haciendo las maletas. Mi amiga Q. lo tiene muy claro y lo repite: qué bien estoy sola. Ahora, que hoy se ha hecho una hogaza de pan, un bizcocho, un menú de tres platos y se ha comprado dos geranios en el supermercado. Tan bien, tan bien, no estará. ¿Ven? Si es que me voy a quedar sin amigos y no tendré a nadie con quien tomar cervezas. ¿He dicho ya que mataba por una? No sé si me alegraré más de poder salir o de que se acaben los directos de instagram. Por dios, qué cruz.

Conozco ya a varias personas a las que les han subido el alquiler en pleno confinamiento. Que hay que ser ruin y despiadado. Chica, espérate unas semanas y ya lo vas negociando. Me encanta que todavía queden ilusos que afirmen que, tras todo esto, saldremos hechos mejores personas y mejor sociedad. Ay, es más probable que termine yo haciendo crossfit. Aunque al ritmo de entrenamiento que voy, lo veo posible. En cuanto consiga un culo de acero mando a paseo al blog, al diario y a su p… A todo lo que pille.

Un comentario el “Día 20 – Lo más cerca que voy a estar nunca de la heterosexualidad

  1. tallatdelluna
    04/04/2020

    No, por favor. No dejes este blogpor un culo fuerte. Eso nunca !!! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 03/04/2020 por en Diario de confinamiento, Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: