EL HOMBRE CONFUSO

Día 16 – La cabeza muy alta y el perreo hasta el suelo

Brock_Elbank_David_Williams_Wolfman-FOF0141

Tengo la neurona despiertísima. Es un poco vanidoso que lo diga yo mismo pero no deja de ser verdad. De repente, un lunes cualquiera de confinamiento se ha convertido en un no parar de crear y generar ideas revolucionarias. A ver si lo de estar sin distracciones, sin salir, sin beber cerveza a diario, ha hecho que mis facultades se extiendan hasta el infinito. Empiezo a pensar que como esto termine durando mucho igual acabo expandiendo mi mente y transformándome en un ser superior. Un ente no corpóreo compuesto tan solo por inteligencia en estado puro. ¿No sería bonito? Sí, no tendría tiempo para amigos y chorradas, ni para ver ‘Supervivientes’ ni nada, pero podría arreglar todos los problemas del mundo. De momento, y como primer paso, he aprendido a montar vídeos yo solito, he ideado un original programa de cocina y estoy a punto, pero a punto averiguar como se quitan las notificaciones en instagram. En aproximadamente dos semanas calculo que habré sometido a la humanidad y conquistado el mundo libre. Al tiempo.

Tal vez por esta inteligencia desorbitada que me caracteriza, no son pocos los amigos que recurren a mí para consultarme sus dudas e inquietudes. Y yo les escucho paciente y comprensivo. R. me ha vuelto a preguntar que si debería abrirse ya el OnlyFans o no. Dice que tiene miedo de cagarla y que todos sus conocidos terminen viéndole la colita. Ya le he dicho que va a pasar pero que tampoco debería preocuparse. No es algo que no hayan visto antes. Mi amiga J. me asegura que tiene unas ganas locas de meterse un menú McDonalds entre pecho y espalda pero no se ve llamando a un Glovo con la que está cayendo. Bien sabe ella que nosotros estamos más cerca de ser los que pedalean que los que ordenan, así que más vale que se esté quietecita. Vamos, que hasta B. me ha consultado qué corte de pelo debe dejarse para terminar la cuarentena Vale, me lo ha preguntado a mí a cuatro personas más pero yo sé que esperaba mi respuesta. Sin duda, el look Tina Turner. Un pelucón nunca pasa de moda. Y si no que se lo digan a… bueno, mejor me callo.

Me ha escrito L. para decirme que está harto de los que no paran de twittear sobre ‘Veneno’ citando a los Javis como su fuesen a hacerles caso. Claro, he tenido que confesar que yo lo hice ayer, pero solo de pasada, sin regodearme y porque venía a cuento y qué voy a hacer yo si el ansia es más fuerte que mi débil voluntad. Creo que me ha puesto en su lista negra. A ver cómo logro salir de esta. Luego me ha llamado R. y nos hemos tirado una hora larga hablando por teléfono. Y eso que yo hoy no tenía intención de comunicarme con nadie. ¿Acaso ya hemos perdido el derecho a la intimidad? De vernos a diario a no vernos en veinte días y, como no, teníamos mucho que comentar. Que si mira que estoy haciendo ejercicio -mi tema de moda, como si estuviese rozando la medalla olímpica-, que si no me da tiempo para nada, que si qué bueno está el guardia civil de ‘Supervivientes’ que le den el cheque ya. Otro día le cuento que estoy escribiendo un diario que ha salido en él. He descubierto que a la gente le hace cierta ilusión que les nombre, aunque sea para contar sus intimidades y airear sus vergüenzas. Será que esto de las iniciales funciona y todo.

Hoy a las ocho, tras unos aplausos más tímidos de lo normal, alguien ha decidido poner ‘Sobreviviré’ de Mónica Naranjo a toda leche. ¡Ya era hora! Semanas de heteradas varias deben haber hartado a las maricas de la zona y han decidido contraatacar. Qué paz de espíritu, qué alegría, qué hermandad así improvisada. Ojalá no pare el ritmo y hagamos de esta nuestra particular semana del Orgullo en los balcones. Una convocatoria en la que sí pienso participar. ¿Pero qué pongo? ¿Tusa? ¿Physical? Mira, igual meto un ‘Soldados del amor’ y me quedo tan tranquilo. Y como me toquen mucho la moral, se comen ‘El amor’ de Massiel como que me llamo Confuso. Ojito.

Foto: David Williams, apodado ‘Wolfman’ por motivos evidentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 30/03/2020 por en Diario de confinamiento, Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: