EL HOMBRE CONFUSO

Con las ganas

hadar4

No he vuelto por aquí desde que cumplí años. 36, exactamente. De eso hace ya más de seis meses, aunque hayan pasado a una velocidad intensa. No sé muy bien qué hecho pero nunca había estado tanto tiempo sin escribir. Fuera de lo que me da dinero, se entiende. He visto pasar los días, perder las emociones, vaciarme por dentro. No he encontrado motivación, ni ganas, ni siquiera esa melancolía que suele afectarme un fin de semana por mes. Me he perdido y lo peor, me he dado cuenta. Me he puesto mil excusas, mil razonamientos, bromas sin sentido que he querido creerme. He encadenado trabajos, textos ajenos y he dejado que me consumiesen. Tampoco es que lo haya pasado mal, reconozco. Total, ¿a quién le importa lo que pueda hacer alguien como yo en unos tiempos como estos?

Hoy, refugiado en la cama que me vio crecer he vuelto a sentir el impulso de sentarme en el teclado. El aleatorio me ha llevado a Con las ganas y algo ha conectado. No leo, no veo, no sé qué hago con mi vida. Los últimos años han sido una ensoñación que no he vivido. De repente, todo dio un vuelco hace un par de ellos y nada ha conseguido volver a su sitio. Tal vez es que no tenía ninguno. ¿Y si ha sido todo una improvisación? Me encuentro bien, mejor que en muchas ocasiones. O eso quiero creer. Tengo mal carácter, la cago sin parar, me redimo y vuelvo. Me boicoteo y siento que hay algo dentro de mí que necesita explotar. Nunca lo hace. Igual ni existe. ‘Me disfrazo de ti, te disfrazas de mí’. Lanzaría el teléfono por la ventana si así puede recuperar mi vida.

Te mando un mensaje y tardas en responderme. Me desgarro por dentro pensando que te ha pasado algo. Sufro sin sentido y me odio por hacerlo. ‘Me moriré de ganas de decirte que te voy a echar menos‘. Debería cambiar aprovechando el año nuevo. A ver si estos seis meses de lapso no han sido más que un aviso. Tan solo falta que me haga caso. En eso tampoco he destacado nunca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 23/12/2018 por en Uncategorized.

Navegación

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: