EL HOMBRE CONFUSO

Trece instagramers para los que siempre es verano

Sam-Homotography-Ouistiticheese-13

Recurrir a los clásicos siempre es una buena opción. Sobre todo, cuando te falta el tiempo y escasean las ideas. La vorágine rutinaria me tiene tan absorbido que no encuentro el momento de pasar por aquí. Y lo peor es que me siento culpable. ¡Maldita educación católica! Ni siquiera el placer está libre de represión. Hace no mucho comentaba con un amigo que no me habían quedado muchas ganas de recuperar esta sección que tantas alegrías y disgustos me dio en el pasado. Tres voces son suficientes para quitarte las ganas de moverte. Al final, es mejor contradecirse que dejarse influenciar. A ver si, ahora, tendré que hacer caso a lo que opine el personal. Como si este no fuese mi reino y yo, claro, su dueño.

Aquí no hay votaciones, ni nominados, ni opiniones, ni sugerencias. La elección es puramente confusa. Ni criterios objetivos, ni derecho de réplica, ni, por supuesto, pataletas. Ya somos todos adultos. No nos vengamos arriba. Posiblemente alguno se repite de anteriores entregas -reconozco que no he ido a comprobarlo-. Probablemente más de uno despierte odios, iras, enfados, molestias. La crueldad vital también habita en el mundo virtual. ¿Qué le vamos a hacer? Disfruten, observen, aprendan y critiquen. Hagan lo que les plazca, que para algo hemos venido a estos derroteros. Apuesten por la sencillez y les irá mejor. Y desnúdense, siempre desnúdense. La vida, sin ropa, se ve mejor. Incluso en pleno invierno primaveral.

1

@peter_pan_ha_vuelto: El muso -es su nombre oficial, qué se le va a hacer- cerró la entrada previa a esta que tienen entre mano. Corre el rumor de que no tiene ropas en propiedad. Tal vez alguna tela para bajar a la calle. Mientras tanto, se desnuda, posa, escribe y soporta la censura.

2

@srpacotomas: Al contrario de lo que cuenta la leyenda, tiene más fotos con ropa que desnudo. Eso sí, el verano habita permanentemente en su corazón. Slips blancos, luz natural y, a veces, compañía. Si el destape resurgiese, sería su Nadiuska. Compren su último libro. Hagan el favor.

3

@givemeakiss: Le auguro un futuro en el cine erótico y, en realidad, no le puede gustar más. Tan solo con observar su mirada sabríamos que está desnudo. Sexo en estado puro, sensualidad a golpe de click. Guarda muchos más secretos de los que insinúa. Otros nombres, otros lugares. Lástima que mi boca esté sellada.

4

@samueldesagas: La primera vez que le vi, en imagen, creo que estaba crucificado. O casi. Fui indagando hasta saber su nombre, sus perfiles y sí, sus desnudos. Pasó fugazmente por la tele, ha posado para más de un fotógrafo y en la captura de arriba va muy vestido.

5

@guillemclua: Dramaturgo, guionista, director, articulista, viajero, feminista, izquierdoso, vigoréxico y maricón. Lo dice él, que conste. Y puede que no me quede nada por añadir. De vez en cuando pide a gritos que alguien le quite el teléfono de las manos. Por suerte, nadie lo hace. ¿Por suerte?

6

@sergio_contreras: Cuando alguien se etiqueta como ‘hairy chest’ siempre pienso en él. Vivir una fantasía es tentador pero centrémonos un poco más. No malgastemos tecleos cuando no corresponden. Si nos lanzamos al ‘hairy’, hagámoslo bien. Cualquiera cosa que no llegue a su nivel, no lo merece.

7

@cgdlv2.0: La censura se cebó con su alterego virtual y, desde entonces, nos dejó un tanto huérfanos. Menos mal que ha cogido carrerilla. Me chivan por el pinganillo que prepara más y mejor. Cuando lea esto vendrá a preguntar que a qué me refiero. Se lo puede imaginar perfectamente.

8

@danieljarque: ¿Quién necesita una excusa cuando puede, simplemente, hacerlo? Entre tantísimos extractos filosóficos adornando desnudos gratuitos es un placer encontrar la pura realidad. Tampoco es necesario decir mucho más. Ojalá todos tomando ejemplo. Nos iría mucho mejor.

9

@samueloide: En mi mente, es la materialización del efebo. Seguramente no cumple las normas estéticas pero qué más dará. Sabe que la combinación de carita de pena con torso desnudo es infalible y la practica sin parar. Cuando algo funciona, no lo cambies. En el Renacimiento ya le habría esculpido alguien. Esculpido.

10

@flahn: Es el rey de los stories, las preguntas y los desnudos. El único capaz de mezclarlo todo y que, encima, le salga bien. Dice que le cogió afición tardía a esto de despelotarse aunque yo le recuerdo sobre un escenario en calzoncillos hace ya unos cuantos años. ¿Habrá alguien en esta lista que no luche contra la censura?

11

@sergipedrero: Si alguien alza la voz para reivindicar el vello púbico tiene ya mucho ganado por mi parte. Esa sí es una influencia que me interesa -¿se puede utilizar mejor la repercusión? Lo dudo-. Vivir el verano en un playa no es difícil. Hacerlo en Miami, menos. Lo mejor es que lo repite constantemente.

12

@dravensito: Hace pocos días se quejaba de que su novio llevaba tiempo sin recoger la ropa tendida. ¿Para qué la querría si nunca la usa? Misterios de la vida. Es un clásico, un referente, un espejo en el que mirarse. Desde hace ya mucho tiempo. Se le puede tener cariño a alguien que no conoces. ¿No?

13

@batmanenrique: Hay que tener valor para escribir que no se sabe posar al lado de un posado. También para combinar críticas de cómics con primeros planos de pezones. Dibuja hombres desnudos, hace lo propio y tiene un gato. Listo para ser coronado como rey de instagram. Ay, cuántas alegrías al alcance de la mano…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 10/04/2018 por en Uncategorized.

Navegación

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: