EL HOMBRE CONFUSO

Coños como el de Diana

MockupDiana-600x600

Tenía que llegar ella para que en este blog -que sigue existiendo, perviviendo- se hablase de coños. Yo que soy tan falocéntrico. No es algo de que me enorgullezca, simplemente lo constato. Ella es Diana. Diana Aller. La de Lo dice/escribe/fotografía Diana Aller. Aunque si ustedes fuesen personas de bien, con decir Diana hubiese sido más que suficiente. Pero no cerremos puertas antes de empezar. Vaya chasco, si no. A lo que iba. Diana ha escrito una novela. Por si no tenía bastante con pasarse el día tecleando también ha invertido las noches. Incluso los momentos en los que no está delante de una pantalla, me atrevería a decir. La novela se llama ‘Coños como el de Marta‘, la ha publicado Libros del autoengaño, lleva una reseña de Jorge Javier y anoche la presentó rodeada de un entregado público. Como cebo no tiene precio

Reconozco que la coñofobia que reside en mí me hubiese impedido comprar cualquier libro con la palabra coño en portada. Sobre todo si en el primer capítulo se describe un cunnilingus entre dos mujeres con todo lujo de detalles -copio a la autora-. Pero claro, si viene firmado por Diana, no necesito más. Igual termina convertido en una terapia de choque. Les contaré cuando termine de leerlo. Va a ser mi primera actividad para estas improvisadas semivacaciones que me he montado para la semana entrante. La segunda será centrarme en mi propia experiencia narrativa. “Te lo tengo dicho“, me escribió anoche Diana en la dedicatoria. Y sí, me lo tiene dicho.

Progresar en un mundo dedicado a la escritura no es fácil. Los precios son los que son, la dedicación es la que es y, un buen día, descubres que cuantos menos textos firmes, mejor le irá a tu cuenta corriente. La autoría, el punto de vista, sirve para los tertulianos televisivos, no para los profesionales del tecleo. Rendirte al anonimato, a la autoría de textos en serie, al vedetismo de la palabra, es la forma más sensata y fructífera de sobrevivir. Tal vez no la que mejor le viene al ego. Pero eso solo funciona en instagram. Y ahí hay que estar socialmente bueno y tener pelazo para triunfar. Dos obstáculos casi insalvables para a mayoría de los seres mortales.

Acompañar tu nombre de una novela es, posiblemente, el camino más lógico para que cualquier te pague más por el mismo trabajo. “Yo he hecho esto para forrarme”, confesaba anoche Diana. De ser así -si es que uno puede forrarse escribiendo-, hubiese publicado uno de esos libros de televisión que pueblan las estanterías de El Corte Inglés como regalo ideal para cualquiera que necesite cumplir con un compromiso. Incluso un pequeño relato del año que pasó trabajando en Sálvame. Pero no. Ha escrito un libro de coños. De coños como el de Marta. Y ha hecho que alguien que solo pone pollas en su instagram se lo compre. Si eso no es un éxito…

A Diana la he visto cinco veces. En la esquina de su calle con Fuencarral mientras cargaba una lámpara antes de irse al Caribe, en un Rodilla delante de Mediaset mientras trabajaba en Las Campos -ella, no yo-, en un sitio de zumos en un día que hacía entre frío y calor, en la presentación de uno de los libros de Ana Elena Pena y anoche mismo. Posiblemente, he visto más veces al manitas que viene a revisarme la caldera y se encarama a una silla cada vez que lo hace. La diferencia entre uno y otra es que a Diana la quiero. Así, sin paliativos. No importa que no hablemos en meses o que mantengamos una relación epistolar e intermitente por facebook, sé que Diana está ahí. Y eso no es tan común como parece. Debería, pero no lo es.

Por cierto, es el segundo post que le dedico a Diana. Estoy a un paso del stalker. Denme tiempo. No les defraudaré.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 10/12/2017 por en Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: