EL HOMBRE CONFUSO

No entiendo los stories

Blake-Bridges-Homotography-Charlie-02

No entiendo los stories. Algunos sí, lo reconozco, pero otros se me escapan. No entiendo los discursos eternos, los bailecitos de cabeza, ni los playbacks en discotecas. No entiendo la necesidad de grabarse andando por la calle, moviendo la melena o viajando en taxi. No entiendo las panorámicas de reuniones de amigos, de cenas en comandita y  excursiones a la montaña. Tampoco es que vea muchas excursiones, la verdad. No entiendo los directos ni los diarios locutados durante varios minutos. No entiendo los vídeos recién despertado. No entiendo los boomerangs en el espejo, ni las dominadas, ni el ‘gym para mí solito’. No entiendo la obsesión con la comida, ni con los gatetes. Bueno, lo de los gatetes sí lo entiendo. No entiendo qué coño hago yo perdiendo el tiempo. No entiendo el egocentrismo desmesurado a que nos empujan las redes sociales. Y lo digo yo, aquí, hablando de mí, en un blog que se llama como yo. No me entiendo ni a mí.

En la imagen, Charlie by Matthew Zink 2017 Spring collection.

Un comentario el “No entiendo los stories

  1. Armando de la Torre Dominguez
    26/03/2017

    Ja, ja, ja!!! (se te pasaron los ‘emoticones’ y las risitas al estilo “jajajaja!”, “jeje!”, jiji!”, “jjjj!”, “kkkk” xoxo!…). A mi me pasa lo mismo. Lo cual significa que te entiendo. Es decir que mientras entendamos algo o a alguien somos “entendidos”. ¡Y ese es el mayor privilegio que nos dió la vida! Just relax, bro!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 26/03/2017 por en Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: