EL HOMBRE CONFUSO

Él no tiene pistola pero dispara

sebastiano-homotography-kofi-01

Últimamente, pienso mucho en disfrutar. Más bien, en la necesidad de hacerlo. Es algo que me cuesta. Lo reconozco. Tiendo a verlo todo más bien oscuro. Sufro de más, me anticipo en lo que puede venir -siempre para mal, claro- y me arrodillo con demasiada frecuencia ante el miedo. Uno tampoco muy real, por suerte. Y lucho. Lucho contra mí mismo y contra ese tormento que poco a poco me colapsa. Sé que no debería caer en ello, pero me cuesta evitarlo. En cuando siento la flaqueza cerca, acabo cayendo. Sin duda, la peor actitud frente a la vida. ‘Frente a la vida’. ¡Tiramos tanto de frases hechas! Como si ella y nosotros fuésemos cosas distintas. Hablamos de luchar -yo acabo de hacerlo- sin darnos cuenta de que, entonces, hay gente que pierde. Gente que no merece quedar en el recuerdo como los vencidos. Menos mal que ya se atreve alguien a escribirlo. Alguien con autoridad, que quede claro.

Mi inicio de año ha sido complicado. Una montaña rusa de emociones. Desestabilidad anímica y situacional que ha provocado un torbellino confuso. Nunca mejor dicho. Perder el anclaje ha hecho que todo se precipite. Que mi manía de tenerlo todo controlado se desboque. Y yo con ella. Rendirse ante las inseguridades es un tormento que adelgaza. La alarma que uno siente cuando busca en spotify canciones de La buena vida. Mi señuelo personal. Cada uno tendrá el suyo. He sufrido durante semanas. He hecho sufrir mucho. Todo por no saber frenar. Me arrepiento. Ojalá no tener que hacerlo. ‘No soy yo, son las consecuencias de haber nacido en verano’. Nada como echarle la culpa a un hecho circunstancial. Algo que también me ronda más de lo que quisiera. Soy un dechado de virtudes, ¿no lo ven? Luego se preguntan por mí en las reuniones. ¿A quién le interesará la presencia de alguien capaz de escribir algo tan tristón un domingo por la mañana? Si es que no tengo remedio…

Un comentario el “Él no tiene pistola pero dispara

  1. Armando
    26/02/2017

    ¡A mí! A mi interesa (bueno, me interesaría) la presencia de alguien como tú en las reuniones a las que asisto. Alguien que tiene el acierto de escribir sobre sus miedos un domingo por la mañana. Soy especialista en miedos. He vivdo con ellos desde niño. Y sé que voy a morir sin vencerlos plenamente. Ni siquiera ahora que comencé a vivir el principio del final. Las perspectivas cambian las cosas. ¿No lo ves?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 26/02/2017 por en Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: