EL HOMBRE CONFUSO

Lectores nudistas: Atroz con leche

13875020_10154362725170489_543528734_n

El año más caluroso de lo que llevamos registrado. Sin duda, en el blog confuso lo está siendo. El boom de lectores nudistas de 2016 no ha tenido parangón. ¡Con lo que me costaba a mí encontrar candidatos dispuestos a lucir desnudo! Será que las bondades de instagram han relajado un poco las costumbres virtuales. Hace cosa de unas pocas semanas me escribieron los siempre atentos chicos de Atroz con leche (click). Iban a regresar a las andadas hoy, 12 de septiembre, y querían hacerlo desnudos. ¡Bien! Les dije que contaran conmigo, por supuesto. Ojalá más como ellos. La cosa se les fue animando -y por ‘la cosa’, entiéndase la participación en la sección- y aquí llegan. Once hombres como once soles dispuestos a hablar de nudismo, contar sus experiencias y dejarse fotografiar como sus respectivas madres les trajeron al mundo. Lo que hagan ustedes con las fotos es cosa suya -seguro que a ellos les interesa saberlo, cuéntenselo por privado de twitter-. Disfruten y empecen la semana como debe empezarse: sin ropa. Ay, ¡qué fresquito corre! Ah, el orden de fotos y preguntas es aleatorio. No le busquen tres pies al gato. O bueno, si quieren…

 

¿Practicas nudismo regularmente?
Pues sí, empecé tímidamente a los 18 y con el tiempo me he dado cuenta de que es un placer poder estar desnudo sin que la ropa te apriete o aprisione. Siempre que puedo voy a playas nudistas, ya sea puntualmente o de veraneo, y en casa, cuando el frío lo permite, soy de los de ir soltando la ropa nada más que se cierre la puerta de casa. Para mí, una de las mejores sensaciones es estar desnudo bañándote en el mar (MuTarr).

13672465_10153697508080686_304985919_n

¿Cómo fue tu primera vez nudista?
La primera vez que hice nudismo está más grabada en la retina de la gente que estaba conmigo que en mi memoria prácticamente. Fue hace años, 2009 si no recuerdo mal, era mi primera visita a Menorca, con amigos. Había leído que la isla era un paraíso nudista, que en casi todas las playas estaba permitido y normalizado. Éramos 6, cogimos una villa con piscina privada y aquello fue un viaje de liberación. El momento de la verdad llegó cuando fuimos a la Platja de Binigaus, que es mi playa favorita del mundo mundial, y yo llevaba clara una idea: ese día me desnudaba sí o también. Iba tan decidido que nada más llegar me quité el bañador. Las caras de las chicas presentes, no muy dadas por entonces a ver cuerpos desnudos tan alegremente, fueron un poema, entre la vergüenza, la inspección y la curiosidad. Ya con todo al aire, lo siguiente no fue ir al agua. Desnudo, inaugurando mi relación con la libertad corporal, lo primero que tuve que hacer fue comerme mi bocadillo de chorizo, en cuclillas, huevos colgando. Recuerdo alguna mirada directa a mis pelotas en tan familiar y cotidiana actividad. Así que se puede decir que aquel bocadillo de chorizo significaba el proceso de alejarse del bañador y, a la vez, de que mis amigas me vieran los huevos colgando bien (Mr. Fluffer).

¿Cuáles son tus sitios favoritos para hacerlo?
Suelo practicar nudismo en la playa, principalmente. Mis favoritas son las calas pequeñas de la Costa Brava. En verano, en la playa, soy todo un lector nudista (El Perro de Toni).

14159045_10208609357884878_1407865916_n

¿Vivirías en una comuna nudista?
No, pero no porque fuese nudista, sino porque no me gusta el concepto comuna tal y como se entiende en la actualidad: un simple guetto. Practico nudismo siempre que puedo y lo que sí me gustaría es no correr el riesgo de despeñarme y dejarme el moño o romperme un pie cada vez que intento acceder a una playa nudista, que uno ya va teniendo su edad y son bastante impracticables en general. Pero claro, para eso el nudismo debería estar mas aceptado socialmente. Que pudiésemos desnudarnos en cualquier playa sin riesgo de ser el blanco de todas las miradas. Lo más parecido que haría sería recluirme con veinte chulazos en una isla desierta y hacerles a cada uno un traje de saliva, pero durante una semana como mucho (C del Palote).

unnamed

¿Crees que son incompatibles el nudismo y las redes sociales?
Por supuesto que creo que sí. Bueno, Facebook, y, por ende, Instagram, no mucho, pero el resto sí. Lo que no es compatible es el nudismo y los que tienes en tus redes sociales. Que mucha modernez y mucha historia, pero la gente ve una polla y se santigua. Nos queda mucho que adelantar en este campo, la verdad. De momento, las fotopenes sólo las recibo por DM. Ya ves tú (Flanagan McPhee).

13942206_1238027006216507_993190787_n

¿Es lo mismo nudismo que exhibicionismo?
No creo que sea lo mismo. No considero, y creo que el resto de hermanas de esta congregación pensarán igual, que nudismo y exhibicionismo sean sinónimos o, si se entiende bien el primero, vayan de la mano. Yo puedo ir desnudo pero no voy a restregar mis pelotas en tu cara, salvo que me invites a un gintonic y el teabagging sea tu fetiche. Incluso creo que hay exhibicionismo peor y que está institucionalizado, porque no hay exhibicionismo más dañino que ver a Cospedal celebrando la Semana Satán y ahí la tienes en los telediarios… (Skyzos).

[Confuso dice: Primera vez que alguien menta a Cospedal en este blog y tenían que ser los Atroz…]

13820462_10210601187574724_427838958_n

Cuando estás en un entorno nudista, ¿miras a los demás?
La verdad es que no. El nudismo ocurre de manera tan natural en los entornos nudistas que los desnudos se convierten en una parte más del paisaje (MM).

unspecified

¿Has conseguido que tus amigos también se hagan nudistas?
No lo he conseguido, aunque tampoco soy demasiado entusiasta… El nudismo es algo tan íntimo que es complicado convencer a otra persona de que experimente esa maravillosa liberación corporal y psíquica, porque la barrera del pudor y de los convencionalismos les impide desinhibirse y disfrutarlo (DJ Farrow).

13866999_10209002951527719_2038091845_n

sin-titulo-1

¿Has mantenido algún encuentro sexual promovido por el nudismo?
Joder, tuve un encuentro sexual y extrasensorial de tal magnitud que seguimos juntos después de diez años. Bendito nudismo y bendito cruising que las almas empareja (Mocico viejo).

13664869_1039948776086832_234811696_n

¿Quién te gustaría que participará en esta sección “lectores nudistas”?
A Sergio Torrico, al jugador de waterpolo Víctor Gutiérrez, a Sergi López, a los instagramers Grabrielitoboy, Diego Aradros y Pacozoik, al presentador Juan Carlos Roldán, a Asier Etxeandia…

2 comentarios el “Lectores nudistas: Atroz con leche

  1. Skyzos
    12/09/2016

    Un placer pertenecer a este olimpo de lectores confusos, que no confundidos.

  2. Denis Corso
    14/09/2016

    ¡Uhmmmm! Interesante el blog e interesante los lectores nudistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 12/09/2016 por en Lectores nudistas, Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: