EL HOMBRE CONFUSO

Lectores nudistas: Javier

IMG_0891

Nada como anunciar algo para que se te tuerza por el camino. ¿Pero dónde están los lectores nudistas? Imagino que más de uno se lo ha preguntando, teniendo en cuenta que el calor sigue siendo achicharante -escribo esto con más sudor que ropa encima- y el verano promete alargarse, como siempre, hasta bien entrado el otoño. Y si encima me dedico a anunciarlo en instagram… Pues pasa lo que pasa. ¿Qué esperaba? Parece que sea nuevo en esto. Pero no se solivianten, que todo llega en la vida. Todo, se lo aseguro. Hoy les presento a un ‘Lector nudista’ entregado, apasionado, tremendamente excitado imagino que por vivir esta estupenda experiencia. ¡Así sí! Nunca voy a poder agradecerles como se merecen los años que llevan aquí acompañándome, pero, al menos, déjenme intentarlo. Aprovechen el viernes, recojan sus bártulos y practiquen nudismo allá donde más les guste. Sea el campo o la montaña, la playa o la piscina. Ay, ¡quién pillara una buena brisa a estas horas! Mientras se lo piensan, les dejo con Javier.

¿Practicas nudismo regularmente?
No, y es una pena porque me gusta mucho y me identifico con los valores que promueve. Lamentablemente, mi marido es más bien recatado el pobre, así que llevo ya tiempo sin practicarlo. Las fotos me las tomó él mismo pero en un terreno privado, que es un poco como hacer nudismo de mentirijillas. El año que viene me ha prometido considerar que vayamos a una playa mixta. Lo del prometer considerar ya se yo donde va…

¿Cuáles son tus sitios favoritos para hacerlo?
Cuando lo hacía me gustaba en playas del Cantábrico, y me gustaba tanto por el sitio en si como por la armonía tan buena que se respira entre los nudistas. Quitando al típico señor mayor que estaba ahí para ver que ‘pescaba’. Aquí en Madrid he ido a espacios reservados en piscinas municipales, y no es igual, igual… Casi solo hay señores que te taladran con la mirada nada más entrar. O al menos, esa ha sido mi experiencia, aunque sigo buscando una buena piscina con espacio nudista aquí.

¿Vivirías en una comuna nudista?
Hace unos días lo hablaba a raíz de un programa de la tele. Me gustaría mucho pasar al menos unas vacaciones en una, pero yo creo que en mi caso sería cosa de una vez cada muchos años, porque soy muy viajero y muy urbanita, y en mis vacaciones busco más conocer ciudades nuevas que pasar quince días enseñando el pito encerrado en una urbanización.

¿Crees que son incompatibles el nudismo y las redes sociales?
Creo que no, siempre que haya espacios delimitados en internet para ello, como una red social para personas nudistas o una red social generalista con filtros que aseguren que determinadas personas no van a acceder a determinados contenidos. Aunque no equiparo en absoluto nudismo y pornografía, puedo entender que haya personas que no quieran ver o que sus hijos vean desnudos, que además en la pantalla pueden quedar descontextualizados. Creo además que ese es uno de los pilares de la filosofía naturista, el respetar los espacios de los que no lo son, porque al final es una práctica que beneficia al que la practica, no tanto una herramienta política para agitar las conciencias de los demás, salvo casos muy concretos, como manifestaciones. Repito que esto es lo que yo creo. Tampoco te creas que le he dado muchas vueltas al tema.

¿Es lo mismo nudismo que exhibicionismo?
En absoluto, cualquiera que lo haya practicado sabe perfectamente la diferencia. La primera vez que me desnudé en una playa, tendría 17 años, estaba muy expectante pero también muy avergonzado, pero en cuanto todo el mundo se desnudó vi de que iba el rollo, el rollo iba de bañarse, tomar el sol, jugar a la pelota y en mi caso hacer agujeros en la arena… Lo mismo que en una playa textil, pero sin bañador. Y lo mismo que hago a día de hoy. Yo creo que en otra vida fui un topo.

Cuando estás en un entorno nudista, ¿miras a los demás?
Claro que sí. Soy una persona muy curiosa y miro, pero también miro en las playas textiles, y también miro por la calle, solo que en una playa nudista ves más porque ves pitos y culos, y ves menos, porque la ropa también nos da muchísima información de cómo es una persona, y una cosa bonita del nudismo es que esa parte te la quita, iguala mucho ver a la gente sin ropa de marca o de mercadillo. Esto era la respuesta digna. Si lo que me preguntas es si miro pitos porque ya que están al aire, la respuesta es sí.

¿Has mantenido algún encuentro sexual promovido por el nudismo?
Bueno, mi marido se ha puesto muy contento mientras me sacaba las fotos… Pero quitando eso la verdad es que no. He fantaseado con ello, pero no. A ver si el año que viene…

¿Quién te gustaría que participará en esta sección “lectores nudistas”?
Me voy a repetir, y esto ya empieza a ser clamor popular QUIERO VER AL HOMBRE CONFUSO LEYENDO EL QUIJOTE (que es el año) CON LA PICHA AL AIRE.

Un comentario el “Lectores nudistas: Javier

  1. Me encantaría ser uno de los lectores nudistas….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 26/08/2016 por en Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: