EL HOMBRE CONFUSO

Lectores Nudistas: Teseo

Girasol 2

Girasol 1

¡Por fin! Tras una espera que se nos ha hecho eterna -a mí el primero, lo reconozco-, vuelve a la carga la sección estrella de este blog: ‘Lectores nudistas‘. Un pequeño remanso de paz entre tanta actividad frenética donde quitarse la ropa, relajarse y dejar que el tiempo y la brisa acaricien nuestras partes más sensibles. Ha costado encontrar nuevos participantes. Mucho. Demasiado. Algo totalmente inesperado en esta época donde, día tras día, se acumulan los usuarios de instagram dispuestos a mostrar su lado más sexy a través de su perfil. Será que aquí consideran que no van a encontrar candidatos adecuados para futuros encuentros sexuales. ¿Y si instauro ya mi propia agencia matrimonial? Igual esa es la herramienta que necesito. Sea como fuere, ya les advierto que la sección ha cogido carrerilla y que en las próximas semanas va a haber mucho nudismo en este blog. Comenzamos con Teseo, un instagramer (click) que vive el nudismo como modo de vida. Y, chico, ¡bien que hace!

¿Practicas nudismo regularmente?
La verdad es que sí, aunque mucho menos de lo que me gustaría… Yo es que, si me lo dicen o me lo permiten, me quito rápido la ropa (risas). Además, no soy nada friolero, por lo que suelo practicar nudismo en buena parte del año.

¿Cuáles son tus sitios favoritos para hacerlo?
Cualquier sitio es bueno: en casa, en el jardín, en la piscina de algún amigo o familiar de confianza, y las playas. Cuando era pequeño a mis padres nunca le gustaba ir de veraneo a zonas de costa, pero a los 17 años empecé a visitar playas naturistas con algunos amigos en Málaga, y a partir de ahí siempre que voy de a la playa intento que en ésta se pueda practicar el nudismo. Me parece precioso ver familias enteras practicándolo, desde los niños a la abuela, lo veo muy sano. Mis playa favoritas son las Calas de Roche y la Barrosa, ambas en Cádiz.

¿Vivirías en una comuna nudista?
Mmmh, en una comuna creo que no, pero no te miento si te digo que fantaseo mucho con la idea de vivir en una sociedad nudista, sin necesidad de tapar nada. Cero tensiones y sin miedo al cuerpo.

¿Crees que son incompatibles el nudismo y las redes sociales?
Por ahora sí, pero existen muchísimos tabúes y veo en ello una gran hipocresía. Cada día se suben a las redes sociales cientos de selfies e imágenes de lo que pretendemos dar a entender que somos, y nada de ello se censura. Me parece estupendo. Sin embargo, sí que se censura el nudismo. Y lo peor no es que sean las empresas mismas las que censuren esos contenidos, sino que haya usuarios que se ofendan con un desnudo artístico. Creo que queda mucho trabajo en este tema.

¿Es lo mismo nudismo que exhibicionismo?
Para nada. El nudismo es simplemente estar desnudo con uno mismo, y el exhibicionismo implicaría la existencia de un observador y nuestro deseo de mostrarnos desnudos frente a él.

Cuando estás en un entorno nudista, ¿miras a los demás?
Claro que sí, ¡faltaría más! La curiosidad es innata del ser humano y es sana. Yo, de hecho, siento una gran curiosidad por ver otras anatomías, tonos de piel, marcas de bañador, patrones de vello, y como no, qué proporción guarda el pito respecto al resto del cuerpo.

¿Has mantenido algún encuentro sexual promovido por el nudismo?
En espacios abiertos no, de momento, aunque supongo que no lo descarto en un futuro. Sería otra experiencia más… ¡Aunque no sabría muy bien cómo actuar! (risas).

¿Quién te gustaría que participará en esta sección ‘lectores nudistas’?
Pues se me ocurren muchos posibles candidatos, pero sobre todo me gustaría que participasen todos aquellos que tienen ciertos prejuicios o vergüenza, para normalizar una cosa tan bonita como es el nudismo. Y bueno, como Quim Gutiérrez ya salió en bolas en un número de la Cuore y tal, puestos a pedir… Me gustaría que participase mi querido Víctor Algora, para mí un verdadero sex symbol.

5 comentarios el “Lectores Nudistas: Teseo

  1. peyreffite
    15/07/2016

    oiga, pues preciosas las fotos! que coja toda la carrerilla q pueda esto entonces!

  2. srpacotomas
    15/07/2016

    Me alegra el regreso de la sección pero, pregunto, ¿no deberían ser fotos originales hechas para la sección? Porque si valen las fotos del Instagram, lo mismo la sección tiene un overbooking de propuestas. jajajaja. Un abrazo inmenso.

    • elhombreconfuso
      15/07/2016

      La idea es que sí, pero con lo que ha costado que vuelva, no la espantemos a la primera!!

  3. Cecilia
    16/07/2016

    Me gusta mucho la idea!!!y que llegue a buen fin!!

  4. videochat gay
    17/07/2016

    Desnudos es como llegamos al mundo, la lástima es que el desnudo se haya convertido en un tema tabú y de morbo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 15/07/2016 por en Lectores nudistas.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: