EL HOMBRE CONFUSO

Se busca Lector Nudista

la-foto

Verano. Ola de calor. Alerta en más de una provincia por altas temperaturas. Y aun así, mi buzón de ‘Lectores nudistas‘ sigue acumulando bolas de pelusa. ¿Pero qué demonios está pasando? A punto de comenzar a perder la fe en la humanidad me encuentro. ¿Dónde están todos esos instagramers con ganas de enseñar carne a la mínima de cambio? ¿Dónde han quedado los twitteros que aprovechan cualquier excusa para colocar una fotografía sin camiseta en su avatar? ¿Acaso ha muerto el sexappeal y yo no me he enterado? Cada vez que intento convencer a alguien para que se anime a hacerse un par de instantáneas bonitas y responda a un sencillo cuestionario sobre nudismo me encuentro con la misma excusa. ‘Ahora cuando pierda un par de kilos’. ‘Ahora cuando me apunte al gimnasio’. Como si el interés de todo esto -y de todos nosotros- fuesen los abdominales. Ay, ¡cuándo aprenderemos que hay vida mucho más allá! ¡Cuándo entenderemos que los estereotipos son el veneno de nuestro tiempo!

Así que, aquí me tienen, realizando un llamamiento público, una petición al aire, un último cartucho en la recámara. ¿A quién puede no apetecerle convertirse en chico Confuso y lucir pierna, torso, culo, lo que quiera, como si de una estrella se tratase? El asunto no puede ser más sencillo. Una fotografía -o dos, o tres- bien bonitas -¡bien bonitas!- en actitud nudista, mostrando todo aquello que el implicado quiera mostrar. Los límites los pone cada uno. Sería deseable, claro, la mano de un fotógrafo profesional, pero viendo el arte instagramer del que todo el mundo presume, tampoco es un escollo difícil de salvar. Y una vez decididas las imágenes, no hay más que responder a un cuestionario divertido, fresco y un poco picante. ¡Si es que se pierde más tiempo buscando un ligue por mensaje directo! Ya no sé qué más debo hacer para convencerles.

Hagan como Alejandro, Eduardo, Jose, The Thin White Duke o Flanagan McPhee y déjense seducir por la experiencia confusa. Como diría cualquiera que tenga un título de community manager en su currículum, no se arrepentirán. O bueno, sí, pero a lo hecho, pecho. Venga, corran, que el tiempo pasa. Despacito.

Un comentario el “Se busca Lector Nudista

  1. erestu
    12/07/2016

    ¿A qué dirección puede uno mandar las fotos de Lector Nudista?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 11/07/2016 por en Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: