EL HOMBRE CONFUSO

La santa tríada virtual

11329023_748777155221688_1400670055_n

Mis opiniones, como las de cualquiera, son tremendamente volátiles. Como el mal tiempo en levante. Como el peinado de Pelayo en ‘Cámbiame’. Lo que afirmo hoy con rotundidad, puede que cambie dentro de pocos días, incluso de pocas horas. Imaginen lo que ha pasado en los diez años de existencia de este blog. Bueno, mejor no lo imaginen, ya se lo digo yo. La vida, eso es lo que ha pasado. Si este hombre confuso que ahora les escribe fuese el mismo que lo hacía en 2006, alguien debería tomar cartas en el asunto. Nada más triste que mantenerse eternamente joven, permanentemente inmóvil. Aunque tampoco debería preocuparme demasiado. Nadie lleva aquí diez años siguiendo mis absurdas peripecias como para levantar la mano y opinar. La fidelidad, en la lectura virtual, es pura utopía. Ni yo mismo consigo mantenerla.

Si hubiese decidido escribir este mismo post hace cinco años puede que mi elección fuese distinta -de hecho, lo sería, ya se lo advierto-, pero no los motivos. ¿Quién no tiene, en cualquier aspecto de su vida, espejos en los que mirarse? Esos iconos a los que adorar y envidiar a partes iguales. Maravillas de las que no perderse detalle, musas terrenales -virtuales- que inspiran algunos de nuestros pasos. Desde que comencé mi andadura en estos entornos, muchos han sido los que han ido sucediéndose por el camino. Algunos han desaparecido, otros se han transformado. Solo unos pocos han sabido moldear su esencia. Claro, con este panorama, me he preguntado: ¿a quién me gustaría fagocitar para absorberle todo su talento a día de hoy? Y estos han sido los tres nombres que me han venido a la mente:

Nada importa. Se llama Jesús Terrés aunque muchos le conocerán por su nombre de guerra virtual. Escribe sobre gastronomía con la misma visceralidad que resuelve consultas sentimentales. Ha construido su propio forma de escribir, un sello estilístico que, lo reconozco, me causa gran envidia. Ojalá saber decir tanto con tan poco. Me hizo llorar el otro día con un texto dedicado a su madre. Servidor se emociona con facilidad, no voy a negarlo -la confusión es lo que tiene-, pero consiguió cambiarme el paso. Si han llegado a 2016 sin conocerle, algo han hecho mal. Nunca es tarde para enmendar errores. Pónganse las pilas, que hay mucho que cortar.

Diana Aller. Ya escribí sobre Diana hace un tiempo. La reina de internet, la khaleesi virtual a la que nadie ha conseguido eclipsar. Lleva diez años instalada en el top de blogs con comodidad-cada vez que alguien me define como bloguer me recorre un escalofrío de repulsa por la espalda; espero no ser el único a quién le pasa-, viendo la vida pasar y escribiendo sobre filosofía. Si esto no fuese España, tendría ahora mismo un programa propio de televisión. ‘Lo dice Diana Aller’, todos los días de 8:30 a 9 de la noche. Una vez tuvo su espacio en radio. Bueno, unas amigas suyas. Ojalá volviesen. Algunos estamos huérfanos.

Alberto Rey. Comparte apellido con Bárbara y escribe sobre series. Ahora también lo hace sobre personajes y personajazos. Viaja sin parar, se monta oficinas en cualquier lugar y hace tan fácil la escritura que consigue, sin pretenderlo, dejar en evidencia a mucho columnista que se reviste de estrella. Escribe libros, sale en la tele y ostenta el título de sex symbol instagramer, pese a que permanece inmutable ante los piropos. Nunca deja de sorprenderme su capacidad casi infinita de trabajo. Ojalá todos tuviésemos la misma disciplina. Y el mismo apellido, para qué mentir. ‘De Rey a Rey: una hora con Bárbara y Alberto’ sería mi programa favorito del momento. Si tuviese dinero. Ay, si lo tuviese.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 09/05/2016 por en Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: