EL HOMBRE CONFUSO

Masturbarse siempre es la mejor opción

114392804

114392805

114392806

Darse importancia es pensar que alguien está esperando un texto tuyo. En los tiempos que corren, repletos de columnistas estrella y hechiceros de la palabra, de lo que vamos servidos es de opiniones. Escribía hace unos segundos en otro ámbito -uno de esos que me alimentan a fin de mes- que haberle dado un altavoz gratuito y libre a cada ciudadano no ha hecho más que evidenciarnos el estado de salud de nuestra sociedad. Lo que antes escuchábamos por la calle, con la confianza que da el sentirte acogido en un grupo que te escucha, ahora lo lanzamos al ciberespacio -¿se acuerdan cuando se utilizaba este término?-, con el objetivo de que alguien repare en nuestro intento y lo aplauda o nos lo rebata. Nada parece poner tanto a nivel virtual que una buena discusión. Imagino a los polemistas de redes sociales respondiendo con una importante erección o la vagina lubricada, dependiendo de la genitalidad de cada uno. Pero a lo que iba. ¿A quién le interesa la opinión de un hombre confuso como yo? Pues a nadie. Es lógico.

Perdemos oportunidades de oro cada pocos segundos. Podemos ayudar a construir y lo dejamos pasar. Es el sino de los tiempos, tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza. Todo lo que no se acomode a la perfección a nuestra concepción del mundo está equivocado y debe ser aniquilado con la mayor rapidez -y el mayor show- posible. Pedimos a los responsables políticos que dialoguen, que acerquen posiciones, que se entiendan, mientras libramos encarnizadas batallas en twitter. Argumentar en 140 caracteres es algo tremendamente complicado. Deberíamos darnos cuenta. Todo lo que podamos decir en un tuit está destinado a ser cuestionable. Ahí está la gracia de la red social del pajarito. Por eso, a veces, es mejor opinar -si es que hay alguna necesidad para hacerlo- de otras formas. Puede que se pierda la gracia que algunos buscan, pero se crea menos ruido. Y el ruido, no nos equivoquemos, molesta y no deja dormir bien. Disfrazamos nuestra opiniones de verdad y las convertimos en mantras y dogmas. Creemos que no se nos transparenta lo que queremos decir cuando se nos huele a la legua. Cual folclóricas lanzamos mensajes que creemos ocultos, sin reparar en que cualquiera puede descifrarlos sin dificultad. Más que ilusos somos idiotas.

Deberíamos invertir nuestros esfuerzos en las cosas que verdaderamente importan. Ir al contenido y no perdernos en el continente. Situarnos unos centímetros por encima de la superficie y tratar de escribir desde ese punto. Y si no se puede, probar a masturbarse antes y luego continuar. Una vez corrido, todo se ve con mejor humor. Puede que así consigamos lo que buscamos sin perdernos demasiado por el camino. La naturaleza no ha hecho que nuestras manos lleguen a nuestros genitales por puro capricho. Ténganlo en cuenta. Y disfruten. En todo. Abran melones, sí, discutan con cabeza y denuncien. Alguien va a tener que hacerlo y podemos ser nosotros. ¿Quién nos lo impide? Pero seamos consecuentes con lo que hacemos. Si es blanco, es blanco, por mucho que nos empeñemos en creer que es otro color. No pretendamos engañar al que nos lea. El pobre ha hecho el esfuerzo de venir hasta aquí sin que nadie se lo pida. Que se marche con un buen sabor de boca, ¿no creen? Y eso no significa dorarle la píldora a nadie, no se confundan. Que, para eso, ya tenemos instagram.

Y ahora, dejen de perder el tiempo en blogs como éste, que ni les van, ni les vienen, y aprovechen la tarde del lunes para entregarse al placer. Bájense los pantalones y disfruten. Es mi consejo confuso de hoy. De nada.

2 comentarios el “Masturbarse siempre es la mejor opción

  1. Fil0gelos
    18/04/2016

    a la vida y a la guerra hay que ir masturbao.

  2. Además por lo que he leído masturbarse es bastante saludable, reduce el riesgo de cáncer, te ayuda a controlar mejor la eyaculación y te permite relajarte.

    Siempre es mejor la delicia de un sexo femenino esperando tu llegada y tu venida, pero si no hay opciones la masturbación es la alternativa más saludable jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 18/04/2016 por en Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: