EL HOMBRE CONFUSO

El amor

IliasAndDimitrios-HIM37-004

IliasAndDimitrios-HIM37-005

IliasAndDimitrios-HIM37-006

El amor es un rayo de luz indirecta, una gota de paz, una fe que despierta, un zumbido en el aire, un punto en la niebla, un perfil, una sombra, una pausa, una espera. El amor es un suave rumor que se acerca, un timbre a lo lejos, una brisa ligera, una voz en la calma, un aroma de menta, un después, un quizá, una vez, una meta. El amor va brotando, entre el aire y el suelo, y se palpa y se siente y hay quien puede verlo, y hace que te despiertes y pienses en él, y te llama despacio, rozando tu piel.

Vuelvo. Más bien lo intento. Prometo que lo conseguiré. Este blog ya era antes así. Tampoco hay de qué extrañarse. Lean. Salgan. Disfruten. Suden. Hagan todo lo que les apetezca como si no existiesen las redes sociales. Vivan y luego cuéntenlo. No les resultará difícil. Antes, como este blog, ya eran así. ¿Qué les ha hecho cambiar? ¿Qué les ha llevado a ser como nunca pensaban que iba a ser? No es más que la evolución. El constante devenir. Nada contra lo que podamos luchar. No piensen tanto. Yo prometo no hacerlo. Me cuesta, pero lo prometo. El amor te hipnotiza, te hace soñar, y sueñas y cedes y te dejas llevar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 25/03/2016 por en Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: