EL HOMBRE CONFUSO

Instagramers para los que siempre es verano (II)

Diego-Homotography-CMZ-1

Vuelvo a las andadas. Con esta ola de calor eterna -ahora al verano caluroso se le llama así, ola, para despistar y esperanzar-, las noches se han vuelto insoportables y los días no es que sean mucho mejores. Las calles se han poblado de desastres estéticos, no hay forma humana de poder ingerir ningún tipo de alimento sin querer morir a los pocos minutos y tratar de concentrarse es una auténtica utopía. Con este panorama tan desolador, uno solo puede entregarse al placer corpóreo. Largas horas de hastío invertidas en saltar de una red social a otra, esperando ese ansiado mensaje, esa conversación capaz de mitigar una tarde de aburrimiento eterno. Así es como nacen, de nuevo, las ganas de retomar un proyecto que ya empecé hace muchos meses. Por fin, vuelven los instagramers para los que siempre es verano.

Si algo nos ha enseñado la red social de los filtros es que la ropa está sobrevalorada. No queda ningún perfil sin su correspondiente instantánea sin camiseta y con el brazo subido -la combinación bícep y axila es siempre tendencia-, ni sin su fotografía en la playa, dejando claro que no se lleva bañador pero sin llegar a enfurecer a la censura reinante en instagram. Así es como se vive el verano en un mundo virtual. Yendo una vez en todo el año a una playa nudista y dosificando sus fotografías como si acudiésemos de forma habitual. Total, sin bañador no hay forma de adivinar la temporalidad. Pero por encima de todos estos aprendices, hay usuarios que han hecho del verano su forma de vida. Instagramers que saben lo que el pueblo quiere y no tienen ningún reparo en ofrecérselo. Expertos en el arte del posado sensual, de la mirada pícara y del balancearse con un pie mientras sonríen a la cámara. De ellos será el reino de los cielos.

Son muchos, muchísimos, tantos que sería imposible enumerarlos. De ahí que no deben buscar en esta selección ningún tipo de criterio, de ranking, ni de hilo argumental. Los hay nuevos, los ha veteranos, los hay que ya han estado y los hay que debutan por primera vez. No analicen y disfruten. Prometo volver pronto con otra remesa. Se admiten sugerencias, ya lo saben…

gabrielitoboy

@gabrielitoboy

Un clásico ya contemporáneo. No encontrarán un hombre más deseado en instagram, ni uno que se rodee de mejores compañías. @gabrielitoboy se ha convertido en una institución, ya sea en bañador o con traje chaqueta. Pero vayan con cuidado. Se alegrarán la vista, sí, y el intelecto, pero eso no les vendrá nada bien para la ola de calor. Mójense con agua, que de lo otro ya van sobrados.

Captura de pantalla 2015-07-06 a las 14.38.26

@jongomezdelap

La vida no es justa. ¿Por qué @jongomezdelp puede tener ese físico espectacular y nosotros nos tenemos que conformar con no provocar gritos y llantos a nuestro paso? Hasta hace poco dudábamos que fuese real -y todavía no lo tenemos claro-, una persona normal y corriente, de esas que te encuentras en la parada del bus y comprando cerezas. Ahora comparte vida y posados con @flyrobinfly, otro chulazo sin demasiada ropa en el armario.

Captura de pantalla 2015-07-06 a las 14.37.15

@toni.figueroa

Si alguna vez se han encontrado con @toni.figueroa por la calle -sí, si son de esos afortunados-, habrán reparado en su presencia. Es lo que tiene cruzarse con un modelo que casi roza los dos metros y que puede destruir edificios con la mirada. Más vale que no le pierdan la pista, pese a que, de vez en cuando, cambie la barba por el bigote y juegue al despiste en instagram.

Captura de pantalla 2015-07-06 a las 14.36.11

@franciscopolo

El desnudo de @franciscopolo es siempre estacional. Cada verano, decenas de instagramers esperan el pistoletazo de salida a la temporada playera con un posado en bañador del director de change.org. Y nunca defrauda. Si todos los directores fuesen así en España, las cosas serían muy distintas. Tal vez los ciudadanos no nos podríamos concentrar en nada, pero las cosas serían diferentes. Es un riesgo que deberíamos correr ya.

eukariotas

 @eukariotas

En el armario de @eukariotas no debe haber nada. Un par de camisetas y una gorra, a lo sumo. Y nos parece muy bien. ¿Para qué invertir dinero en algo tan prescindible como la ropa cuando, debajo, se esconde un cuerpo así? Su rincón favorito es el baño, escenario sobre el que despliega toda clase de creatividad y posturas. Un caso en el que lamentamos profundamente que instagram sea tan poco receptiva con los desnudos, la verdad.

coyukin

@coyukin

Ahí donde le ven, @coyukin es un chico serio y muy caluroso. De día combina los pantalones cortos y las camisetas frescas con los bañadores negros y ajustados, de esos que garantizan un bronceado prácticamente uniforme. De noche, suponemos que prescindirá de cualquier adorno, y más con estas temperaturas infernales. Pueden encontrarle en otras redes sociales, sí, pero en ninguna despliega tanto arte como en instagram.

samueldesagas

@samueldesagas

Muchos estarán pensando ahora mismo que @samueldesagas les suena y no saben de qué. Pues si no son de los que suelen seguir sus andanzas artísticas, lo más sencillo es que le vieran participando en ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Afortunadamente no pasó el último corte de pretendientes y pudo volver a lo que se le da bien. Nos hubiese encantado verle en televisión, sí, pero también disfrutamos sabiendo que le tenemos más cerca.

Captura de pantalla 2015-07-06 a las 14.35.09

@bdiban

Podría protagonizar él solito una de esas series que tanto les han gustado en los últimos años. @bdiban fotografía, posa, pinta, salta, cocina y lee, y todo lo hace bien y sin demasiado ropa. Es la materalización del prototipo de hombre que más adeptos ha ganado en los últimos meses y lo sabe. Nosotros, de tener ese pectoral en nuestro poder, también lo sabríamos. No se dejen intimidar y hablen con él. Y recuerden que siempre se escribe con ‘b’.

beclean

@be_clean

Se prodiga poco, pero cuando lo hace, nadie puede resistirse. @be_clean está en todos los sitios y en casi todos a la vez. Podría ser ese que ahora mismo está haciéndose un selfie debajo de su ventana y también el que acaba de coger un avión para cruzar el Atlántico. Y sí, a veces se quita la ropa, y sí, nuestro corazón late como si estuviesen jugando al baloncesto, y sí, le perdonamos que salga con el torso al aire y un gorrito de lana. ¿Se nota que nos tiene ganados?

hache

@hach.e

Hablar de instagramers para los que siempre es verano y no incluir a @hach.e es una grosería. No hay nadie que pueda superar las emociones que genera a través de instagram este científico-barra-sex symbol. Tiene sus propios fans, despierta pasiones cuando se deja caer por alguna fiesta y sus novios deberían temer por su vida cada vez que pisan la calle. Son los riesgos de dormir al lado de una estrella.

Captura de pantalla 2015-07-06 a las 14.33.53

@flahn

Los osos no pueden estar más de moda. Pero los osos de verdad, no los que se suben al carro para aprovechar los aires de renovación. Y si hay un hombre fuerte e hirsuto que despierta pasiones actualmente ese es @flahn. Escritor, director de cine, vedette y la mitad de las Juanettes, pueden verle desnudo -o casi- cada fin de semana mientras bailan con los brazos muy en alto. También en instagram, claro.

Captura de pantalla 2015-07-06 a las 14.32.43

@juanyuste

¿El arte, cuando se hace desnudo, es más arte? Tal vez deberíamos preguntárselo a @juanyuste, experto en performances y en desprenderse de cualquier tipo de tejido más allá de la propia piel. A estas alturas le hemos visto haciendo de todo y siempre acaba sorprendiéndonos. No esperen amabilidad y erotismo gratuito, pero si son de naturaleza atrevida, van a aprender mucho. Y busquen, busquen, que encontrarán cosas muy interesantes.

Captura de pantalla 2015-07-06 a las 14.30.13

@ckatarn

Mi primer contacto con @ckatarn fue a través de tumblr y sin saber que era él. Posteriormente acabé aterrizando en su instagram y mi corazón dio un vuelco. ¿Alguien sabe si este tipo de fotografías también están penadas por la nueva Ley Mordaza? Lancémonos a la calle y reivindiquemos el derecho a desnudarnos donde nos plazca. A ver si ahora tendremos que soportar la visión de los políticos y ellos podrán evitar la nuestra. Justicia nudista real ya.

joserod

@joserod78

Mi cruzada contra las camisetas de tirantes, origen y consecuencia de la maldad de la sociedad, choca de frente con la utilización que hace de ellas @joserod78. Tal vez en este caso se lo perdonaría. Pero no se confíen, no siempre pienso ser tan magnánimo. Ahora, si quieren que juzgue sus looks veraniegos antes de salir a la calle, me ofrezco desinteresadamente. Todo sea por hacer una sociedad mejor, más digna y menos ofensiva. Todo sea por evitarnos tantos desastres estilísticos. Todo sea por salvaguardar nuestra salud visual.

6 comentarios el “Instagramers para los que siempre es verano (II)

  1. La Niña Payasa
    06/07/2015

    Jamás te lo podré agradecer bastante, y mira que se me ocurren manerasl.

  2. Álvaro Clandestino
    06/07/2015

    el peloteo a algunas personas es demasiado evidente

    • elhombreconfuso
      06/07/2015

      ¿Solo a algunos? Entonces es que lo he hecho mal…

      • Álvaro Clandestino
        06/07/2015

        en otros puede estar mas justificado pero que saques a alguien que no sube ninguna foto sin ropa canta mucho que lo haces porque es director de una empresa gorda y te interesa caerle en gracia

      • elhombreconfuso
        06/07/2015

        Sí, tienes toda la razón. ¡Espero que, al menos, me contrate!

  3. Antonio Campoy
    07/07/2015

    Creo que mi favorito es @jongomezdelap.

    Que sepas que, en el fondo, todos queremos ser parte de tu selección de Instagrammers, 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 06/07/2015 por en Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: