EL HOMBRE CONFUSO

Esta es mi casa

0507151

Imagino que después de diez años manteniendo este pequeño espacio virtual todavía hay ciertas dudas acerca de la naturaleza del mismo. Y lo entiendo. Diez años es un período de tiempo demasiado breve como para darse cuenta de las cosas. Puede que la mayoría de ustedes no hayan estado aquí durante todo este espacio, pero yo les aseguro que sí. A veces me he ausentado una semana, o he actualizado con menos continuidad de la esperada, pero sí, puede decirse que no me he ido muy lejos. A lo largo de estos años he hecho, básicamente, lo que me ha apetecido. He hablado de lo que he querido, he invitado a pasarse por aquí a quien ha llamado mi atención y ha aceptado la propuesta, me he pronunciado sobre lo que he considerado y he callado aquello que no quería que manchara este, por otro lado, loco conjunto de temas inconexos. He enfadado a muchos, debo haberle gustado a alguno, y la mayoría de la población que sale a la calle diariamente no sabe ni quien soy -y espero que así continúe todo-. Durante este tiempo he publicado miles de textos, de los que casi todos han pasado desapercibidos, a excepción de aquellos que contenían nombres propios y escenas de desnudos, que es lo que más gusta a la sociedad, a mí el primero -¿quién puede resistirse a un desnudo?-. Mi único interés en estos diez años ha sido pasármelo bien y, a grosso modo, lo he conseguido. Ah, y no se asusten, que esto para nada es una despedida.

Ahora resulta que todo esto no tiene ninguna validez. Parece que me debo a un público que dice estar ahí y que espera que decida y me comporte como ellos creen que debo hacerlo. Que elija lo que les guste, que comente lo que me indiquen y reflexione sobre lo que ellos aprueben. Así es como debe funcionar el mundo virtual en la actualidad, contenidos a la carta, cuando aquí, quien suela visitarme de vez en cuando sabe que de contenidos no hay nada que obtener. Ahora resulta que uno, es decir, el que aquí escribe y regenta, no puede hacer una lista de lo que le apetezca y con los componentes que considere. Ahora resulta que la precisión científica de la misma debe pasar todos los tests de validación aprobados por la comunidad internacional. Ahora resulta que mi criterio no es suficiente y que, si lo hago, es por interés, porque ya saben ustedes que si yo llevo diez años aquí es para conseguir colarme en lo más alto de la sociedad y poder, por fin, vivir de rentas. Cuando escribo pequeños relatos ilustrados con hombres con la polla fuera, es por eso. Cuando hablo de viejas actrices y fotógrafos que nadie conoce, es por eso. Cuando le digo a los lectores que se despeloten y se hagan fotografías como sus madres les trajeron al mundo, es por eso. Y yo sin enterarme.

Cuestión distinta es que a ustedes les parezca bien, mal o regular lo que yo hago. Es muy fácil, la salida está en su mano. Pero no quieran pensar por mí, no quieran adivinar mis motivos, ya se lo adelanto, no los hay. Cualquier texto que puedan leer en este humilde espacio desconocido está escrito en pocos minutos, sin meditación y con el plus de velocidad que conlleva la vida laboral actual, sí, esa tan ingrata que debo haber conseguido criticando la depilación masculina o hablando del orgullo pasivo. Por si lo han olvidado, esta es mi casa y me gusta tenerla ordenada. A mí manera, sí, pero ordenada. Así que, no les entretengo, disfruten del paseo y gracias por la visita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 06/07/2015 por en Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: