EL HOMBRE CONFUSO

Entrevistas confusas: Mano Martínez y Alejandro Meitin

Mano_Martinez_Alejandro_Meitín_10''

Hoy estamos de gala. No solo rescatamos la vieja y ya casi olvidada costumbre de entrevistar a personajes de lo más interesantes, sino que lo hacemos por duplicado y con estreno mundial y en exclusiva de una magnifica sesión de fotos de lo más sugerentes. Los protagonistas de todo ello son Mano Martínez, fotógrafo por el que tenemos una predilección absoluta y que se ha convertido en un ídolo de masas, y Alejandro Meitin, codirector y fundador de la revista Curador, además de director de arte, estilista y un clásico en la historia de este blog -ya verán por qué-. Ambos, fotógrafo y modelo, han pasado por el estudio confuso dispuestos a desnudarse completamente y responder a unas cuantas cuestiones. Y sí, hay fotografías del momento pero están guardadas en el mismo cajón que las de Bárbara Rey. No se emocionen que nadie será capaz de encontrarlas, así que, mientras tanto, lean, lean y disfruten.

¿La fotografía erótica, sobre todo la masculina, está más de moda que nunca?

Alejandro: Tal vez estamos viviendo una segunda, tercera o cuarta edad de oro, ya he perdido la cuenta de cuantas veces se ha repuesto de sus bajones. Pero lo que sí es cierto es que las fotos de desnudos de personas reales, serias y elegantes, están más de moda que nunca.

Mano: Más que estar de moda, yo creo que lo que está ocurriendo es que se está normalizando. Esa sensación de estar de moda es debida a una mayor visibilización del cuerpo del hombre como parte ineludible del erotismo, gracias a la expansión que ofrece hoy día Internet para las imágenes. Existen blogs que son como museos, o como galerías, de colecciones de fotografías homoeróticas, a los que pueden acceder, y compartir, de forma gratuita, tanto hombres como mujeres. Estamos dejando atrás esa apreciación confusa que teníamos del cuerpo del hombre visto desde una nueva perspectiva.

¿Cómo os conocisteis?

Alejandro: Si te soy sincero no me acuerdo del momento exacto en el que nos conocimos, seguramente fue en mi anterior etapa como editor de moda en una revista online, tal vez a raíz de algún editorial.

Mano: Sí, nos conocimos cuando él era el director de moda en Doze Magazine.

Después de tantos años, ¿cómo decidisteis planificar una sesión como ésta, con muy poca ropa?

Alejandro: Yo quería una sesión de fotos de verdad, una serie completa en la que se me viese tal como soy, sin artificios. Me encuentro en una etapa muy purista, sencilla y en la que soy capaz de apreciar todos aquellos detalles que me rodean, quería mostrar mi cuerpo tal cual estoy desnudando mi mente.

Mano: No recuerdo si fui yo quién le propuso la sesión a él o fue él a mí. Pero no me extrañaría que hubiese sido él a mí. En seguida detecté que era ese tipo de hombre sin complejos y desinhibido, que a mí me gusta y que en lo profesional, me facilita el trabajo y hace que todo sea más divertido. Al margen de la relación modelo/fotógrafo, hubo una conexión personal total desde el principio.

Mano_Martinez_Alejandro_Meitín_2''

Mano_Martinez_Alejandro_Meitín_3''

Alejandro, ¿cómo te animaste a desnudarte delante de la cámara?

Alejandro: Como tú sabes más que nadie, soy muy dado a desnudarme, no me cuesta nada quitarme la ropa y mostrar mis atributos. Soy muy exhibicionista y además lo utilizo como terapia para aceptarme a mi mismo, quererme y sentirme cómodo en mi cuerpo.

Y tú, Mano, ¿cómo planteaste la sesión?

Mano: Como de costumbre. Sólo me planteé hacerla con luz natural y que, cuando llegará al lugar dónde él estaba, dependiendo del espacio y de la luz, haría una cosa u otra. Me dejé llevar, como siempre que puedo. Además, su físico y su actitud son estupendas. Es un perfil de chico con el que me gusta trabajar, de los que me inspiran.

¿Qué significa que ‘te inspiran’?

Mano: Que tiene el poder de conseguir que mi cerebro envíe un mensaje de placer al resto de mi cuerpo solo con verlo. Que tenga sensibilidad para el arte y por el desnudo, que disfrute tanto como yo del tipo de fotografía que hago.

Mano_Martinez_Alejandro_Meitín_8''

Mano_Martinez_Alejandro_Meitín_7''

Alejandro, ¿piensas que haber posado desnudo puede repercutir en tu carrera profesional?

Alejandro: Creo que no, no debería… El perfil laboral en el que nos movemos estamos constantemente tratando con gente creativa y en apariencia abierta de mente, pero nunca se sabe, tal vez alguien critique, comente con sorna pero dudo que vaya a influir negativamente en mi vida profesional.

Todos tenemos una fantasía recurrente cuando nos aproximamos a una de estas sesiones. ¿Hubo excitación física durante el proceso?

Mano: Sí, la hubo, física y psíquica. El salón se nos inundó de arte y de erotismo.

Alejandro: Al comienzo de la sesión de fotos yo estaba muy nervioso y un poco tímido, pero a medida que fue avanzando me fui viniendo arriba y si te soy sincero, si no hubiese habido nadie en la casa en aquel momento, me hubiese encantado follar con Mano, el problema es que no estábamos solos, una verdadera pena… [Mano guarda silencio].

Mano, ¿te cansas alguna vez de ver hombres desnudos?

Mano: No, nunca me ha pasado algo semejante.

¿Y te atreverías a posar desnudo?

Mano: No, soy muy pudoroso.

¿Tú qué opinas, Alejandro?

Alejandro: Claro que debería, pero si él dice que no…

¿Y el porno? Sabes que Mano trabaja con la productora Fuckermate. ¿Te ha pasado alguna vez subirte al carro?

Alejandro: ¿De verdad quieres que te responda a esta pregunta? (risas). Sin duda, me gustaría mucho probar la experiencia, no ha surgido de mí el buscarlo pero si me lo proponen no me lo pensaría dos veces. Me considero una persona abierta a experimentar y buscar situaciones que me pongan al límite.

Mano_Martinez_Alejandro_Meitín_4''

Mano_Martinez_Alejandro_Meitín_5''

Mano_Martinez_Alejandro_Meitín_6''

Un tema clave en este blog: ¿Depilación sí o no?

Mano: Para mí, la depilación masculina es antiestética y antierótica.

Alejandro: Yo con matices. Me gustan los hombres como son. Si no tienen pelo, bienvenidos sean, si lo tienen y está bien repartido, adelante. Con lo que no puedo es con el pelo en los hombros.

¿Es la primera de muchas colaboraciones entre ambos?

Mano: Es la primera, sí, pero espero y me gustaría que hubiese muchas más.

Alejandro: No dudo en que habrá más sesiones de fotos en las que me desnude frente a su cámara Y quien sabe, tal vez en alguna tenga compañía… No me importaría hacer alguna escena de sexo delante de la cámara de Mano.

Mano_Martinez_Alejandro_Meitín_9''

Ya podrías aprovechar para repetir en ‘Lectores nudistas’. ¿Recuerdas que fuiste el encargado de inaugurar la sección?

Alejandro: Lo recuerdo. Algo así no se olvida por mucho que pasen los años [Confuso: Y eso que la fotografía era mucho más recatada que las de hoy]

Y ya por último, Mano ¿a quién te gustaría fotografiar desnudo para este blog?

Mano: A usted, al Sr. Paco Varela y al Sr. Paco Tomás, juntos o por separado, me da igual.

Un comentario el “Entrevistas confusas: Mano Martínez y Alejandro Meitin

  1. Mikey Fdez.
    10/06/2015

    Como siempre. ARTE DE ENTREVISTA. Y cómo me gustan las fotos de Mano, siempre. Nombro a Alejandro mi nuevo mito erótico personal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 09/06/2015 por en Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: