EL HOMBRE CONFUSO

El hombre del futuro está aquí y se llama Chris

Chris-Salvatore-Homotography-Carlos-Moscat-09

Chris-Salvatore-Homotography-Carlos-Moscat-04

Chris-Salvatore-Homotography-Carlos-Moscat-03

Chris-Salvatore-Homotography-Carlos-Moscat-07

Cuando las generaciones futuras traten de simplificar la estética de la década de los 2010 en una única imagen, posiblemente, lo harán con una fotografía de Chris Salvatore. Este modelo, cantante, actor, ponga usted aquí la profesión liberal que más le gusta, ha conseguido aglutinar todos los rasgos que le pedimos al hombre del presente en un único cuerpo -y sí, la mayoría de ustedes pensarán: ‘¡menudo cuerpo!’-. Salvatore está musculado en el grado perfecto, tiene vello en el grado perfecto, la barba definida en el grado perfecto, el pelo cortado y peinado en el grado perfecto y garantiza erecciones y lubricaciones también en grado perfecto. Las cejas, los antebrazos, los pectorales y las piernas acaban de rematar un conjunto que, de no haberle visto cantando en su canal de youtube, pensaríamos que no existe. Si la estética de los 90 puede resumirse en el posado de Marky Mark -antes de quitarse el pseudónimo y abrazar la religión-, los 10s son carne de Chris Salvatore.

Pero no contento con eso, esta perfección de hombre también es un apasionado activista que lucha por los derechos LGTB, una cobaya virtual que se maneja a la perfección en las redes sociales, un actor dispuesto a desnudarse íntegramente en las películas y un cantante de éxito gracias a versionear canciones de estrellas del pop, convirtiéndolas en románticos lamentos dispuestos a enamorar al primero que pase -el problema es que se le ve tanto el plumero que acaba pareciendo una parodia de sí mismo, aunque igual es ese el efecto buscado-. Puede que todo esto les tenga fascinados o les recuerde al prototipo de ‘hombre Looking‘ que se ha instalado con fuerza en la comunidad gay, pero sea como fuere, recuerden estas imágenes -obra de Carlos Moscat-, pues las verán continuamente cuando los telediarios, o lo que exista en el futuro, empiecen con la cantinera de ‘vuelven los dos miles’. Ahora nos parecen una imagen mejorada de lo que veamos a diario en instagram. Mañana, serán historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 01/03/2015 por en Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: