EL HOMBRE CONFUSO

¿Está seguro de que quiere bloquear a esta persona?

tumblr_nimjxvDjQm1qjipi2o3_r1_1280

Hace pocos días descubrí a una persona que me tiene bloqueado en instagram -una red social de lo más discreta, ya que mientras este usuario tenía más de mil fotos subidas, a mí me indicaba que no había publicaciones-. Se trata de alguien al que no conozco y que no me conoce, con el que recuerdo haber intercambiado dos frases insulsas en otras redes sociales del pasado y que, esto ya es cosecha personal, cree estar por encima del resto de usuarios que no se hacen selfies con personas importantes. Y no piensen que me dejo llevar por la rabia, ya que mi interés en esta persona es más bien poco. Mi hallazgo fue totalmente casual. Observando los perfiles de la gente que sigo descubrí un mensaje suyo y, claro, la curiosidad ya saben como es -y más en instagram- y pinché en su nombre. Ahí ya me di cuenta de todo.

No es que me importe que me haya bloqueado. Prefiero eso a que se dedique a denunciar mis fotos a diestro y siniestro. Aunque, claro, si no quiere saber nada de mí, es tan sencillo como no seguir mis perfiles y no entrar en mi blog, pero vamos, que allá cada cual con sus métodos, no seré yo el que los critique. Lo que más me intriga es que esta persona se dedica a la comunicación. Organiza eventos, tiene clientes, participa en eventos de otras personas y, por lo que me cuentan -¿ven como cualquiera puede ser Lydia Lozano?-, resulta siempre encantador, simpático y bastante seductor. Evidentemente, es lo que debe hacer si quiere que su carrera se consolide más todavía. Pero, ¿y si yo fuese una de esas personas que dirigen empresas o marcas? ¿Y si yo tuviese mano en alguno de estos eventos a los que acude y organiza? ¿Se habrá parado a pensar que no sabe quién soy? Tengan en cuenta que estoy lanzando especulaciones y maldades al aire, no se asusten.

Sobra decir que esa cuenta es su perfil personal y que, a priori, no tendría nada que ver con su faceta profesional, si no fuese porque él mismo se encarga de promocionar su trabajo a través de la misma -como hacemos todos-, recibiendo alabanzas y agradeciéndolas a su vez -piensen que por mucho que bloqueen a alguien, si tienen su perfil abierto a la sociedad, podrá verlo sin necesidad de loguearse, por si van a bloquear a alguien en los próximos días-. ¿Qué necesidad tenía de bloquear a alguien con el que no interactúa? ¿Tenía miedo de que le dejase un comentario espontáneo? ¿Pensaba que iba a seguirle, como hacen cientos de personas, y su salud mental no podía aceptar ese hecho? Repito que comprendo perfectamente que cada uno debe seguir, dejar de seguir y bloquear a quien le apetezca sin dar ninguna explicación, ¡más faltaría! Pero los demás también tenemos en nuestra mano la posibilidad de expresar nuestra extrañeza, y a eso he venido hoy aquí.

Ay, qué complicada es la mente humana. Y qué ganas de hacer difíciles las cosas que parecen sencillas… En fin, aprovechen el frío y gestionen con cabeza sus redes sociales. Se ahorrarán sufrimientos, frustraciones y demás sentimientos propios de la vida virtual. Y si no les gusta, bloquéenme. Lo asumiré con gran deportividad y un profundo sentimiento de reafirmación.

3 comentarios el “¿Está seguro de que quiere bloquear a esta persona?

  1. Alt3rnand
    10/02/2015

    A Confu no hay que bloquearlo, hay que seguirlo y quererlo.

  2. Ángel Román
    11/02/2015

    A lo mejor no quería dar como “like” a uno de tus chulazos como hizo el señor Alfonso Merlos. Mucha tentación y poca autenticidad veo en el mundo 2.0

  3. Rafael Agredano
    10/03/2015

    Lo mismo es que no se encuentra muy católico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 10/02/2015 por en Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: