EL HOMBRE CONFUSO

Lectores nudistas: Fijandocarteles

pickerimage

¿Quién ha dicho que el frío es un impedimento para desnudarse? Nos hemos aburguesado tanto que sólo queremos quitarnos la ropa cuando hace calor, como si eso no supusiera una traición en toda regla a los principios del nudismo. No hemos venido a seguir las normas de una supuesta corrección social, hemos venido a dinamitarlas. Espero que el Círculo nudista de Podemos esté ya tomando cartas en el asunto, pero, mientras tanto, nosotros contribuimos con nuestro pequeño granito de arena y lo hacemos gracias a @fijandocarteles_, o lo que es lo mismo, el diseñador Raimundo Valencia. Porque no hay nadie más preparado para afrontar el nudismo que el que se dedica a vestir a los demás. Pónganse cómodos, suban las persianas, dejen que el sol recorra sus desnudos cuerpos y prepárense a disfrutar de una nueva entrega de ‘Lectores nudistas‘, la sección más exitosa y menos prolífica de este su querido blog.

¿Practicas el nudismo regularmente?

Sí, desde hace 3 veranos. Antes era muy pudoroso con el tema del nudismo pero conocí a un chico que lo practicaba y el me adentró en el mundo. Me llevó al lado oscuro, ¡maldito insolente!

¿Cuáles son tus sitios favoritos para practicarlo?

Suelo frecuentar siempre las mismas calas nudistas. En Mazarron, donde me inicié, sobre todo por las calas de Bolnuevo, aunque también hay otras playas que las que practico nudismo, como Calblanque, un paraje natural precioso de aquí de Murcia.

¿Es lo mismo nudismo que exhibicionismo?

No, exhibirse es mostrarse y nudismo es naturalidad. Creo que hay una gran diferencia entre mostrar tu cuerpo por apetencia y hacerlo por placer. El exhibicionista disfruta mostrando su cuerpo.

¿Vivirías en una comuna nudista?

No, rotúndamente. Estaría todo el día cachondo (risas). Ya me pasa en el día a día. Creo que no podría…

¿Son incompatibles el nudismo y las redes sociales?

¡Yo creo que no! Esto es como el que va al cine y elige su película. Sabiendo lo que vas a ver, la edad que recomienda y si te apetece por qué no… Todo ha de ir tratado y recomendado. Y obviamente hay que tener cuidado con el público y restringir estas redes sociales.

Cuando estás en un entorno nudista, ¿miras a los demás?

Sí, siempre, soy de comparar… Hay veces que me deprimo mucho y hay otras que me creo muy hombre (risas). Es lo que tiene una polla básica. ¡Aunque siempre hay que tener un básico en casa!

¿Has mantenido algún encuentro sexual promovido por el nudismo?

Si te refieres a algún encuentro sexual con algún otro tío que esté haciendo nudismo, no. Pero sí que he tenido encuentros sexuales con mi acompañante. El calentón y el morbo hacen que no puedas parar y te las apañas como puedes, con toallas, sombrilla, etc… Y terminas echando un polvo.

¿Quién te gustaría que participará en esta sección “lectores nudistas”?

Pfff… Hay tantos que me gustaría… Pero sería interesante ver el punto de vista de mi buen amigo @paul.america.

Un comentario el “Lectores nudistas: Fijandocarteles

  1. precocious
    17/11/2014

    Genial. Gracias por compartir esta entrevista! 🙂 Saludos desde Neuva York con mi corazón que yo dejé en Bogotá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 15/11/2014 por en Lectores nudistas.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: