EL HOMBRE CONFUSO

El día internacional del ‘power bottom’

David-Ramirez-Homotography-Joan-Crisol-02

David-Ramirez-Homotography-Joan-Crisol-08

Mientras la red se inunda de listas de películas de terror, homenajes en forma de repaso fotográfico por las mejores brujas, vampiros, monstruos de la historia del cine o ideas para conseguir el mejor disfraz en Halloween -como si hubiese una forma posible de disfrazarse de forma decente sin gastar una importante cuantía de dinero; como si fuese necesario disfrazarse ‘de forma decente’-, aquí hemos decidido centrarnos en otro evento que ha pasado totalmente inadvertido. Fíjense que un especialista en el tema como el que aquí les escribe -sentado en su torre que todo lo ve- no se había enterado de nada. Ha sido gracias a un enlace perdido en el muro de facebook -ese territorio cada día más inhóspito por el que pulula gente sin demasiado que hacer a lo largo del día- como nos hemos enterado que ayer, día 30 de octubre, fue el ‘Día Internacional del Power Bottom‘. ¿Se les ocurre una fecha mejor para celebrar? Ni disfraces, ni telarañas de pega, ni trucos o tratos por la calle. El ‘Power Bottom Day’ se celebra en la intimidad del hogar -o la publicidad de la sauna-, con ganas, maña y grandes dosis de lubricante -a elección del usuario, claro está-. Nada más fácil, ni más recurrente.

Ya saben que el canto al Orgullo pasivo ha sido uno de los temas estrellas de este blog, que antaño miraba hacia las grandes actrices de Hollywood y hoy parece dedicarse a los grandes hombres de internet -piensen que hay épocas para todo y que una cosa no quita la otra; no me vengan con la tradicional dicotomía de televisión versus literatura, como si en esta vida no pudiesen hacerse varias cosas a la vez-. Como les ocurre a las mujeres en la práctica totalidad de las parcelas en las que se enfrentan a los hombres, los homosexuales pasivos viven -vivimos- en una eterna lucha de poder. Mientras un activo -y dejen que hable de roles absolutos para facilitar el discurso, pese a saber que la vida es más rica en matices- está listo en cualquier momento y no debe realizar ningún ritual más que ‘darse un agua’ -me encanta esta expresión- y no siempre es necesario, al pasivo se le exige dedicación, pulcritud y servilismo. Entiendan, hombres que son más dados al ofrecer que al recibir, que uno no siempre está preparado para una penetración. El cuerpo tiene sus ritmos, sus momentos, sus estados de ánimos y sus ciclos fisiológicos, y contra eso no se puede luchar. Comprendan, amigos del dar, qué están haciendo y dónde lo están haciendo. Si ustedes han venido aquí a conseguir un entorno aséptico, les aconsejamos que recurran a una estupenda fleshlight, ya que la naturaleza no entiende de pulcritud. Y ya saben a qué me estoy refiriendo. No pocos problemas se solucionarían de comprender este dato en su totalidad.

De la misma forma, orgullosos miembros del club pasivo, no se lleven las manos a la cabeza con tanta facilidad. Entiendan que el rol adoptado no condiciona la implicación en la relación. Disfruten y hagan disfrutar. Indiquen, comenten y afronten las situaciones con valentía. Digan lo que les gusta y lo que no. Entiendan que ser pasivo no significa estar muerto -a no ser que en la situación concreta sea eso lo que se pretenda-. Estudien el fenómeno del ‘power bottom’. Ríndanse a la evidencia y dense cuenta que ustedes pueden tener también el control de la situación. Tan sólo les hace falta una pizca de sentido común y grandes dosis de implicación. El sexo anal es -como si no lo supieran- una de las grandes fuentes de placer que la genética nos ha proporcionado, pero dejemos de mitificarlo. Llevamos décadas leyendo y escuchando que un encuentro sexual va mucho más allá y así es. Pero la comodidad es la comodidad, y ahí los activos tienen la batalla ganada. No sigan fabulando y pongan los pies en la tierra. Comprendan que cuando no es el momento, no es el momento. Piensen que esa maravillosa encuesta que sitúa a los hombres españoles en la cuarta posición mundial en cuanto al tamaño del miembro viril se refiere ha sido elaborada a partir de la opinión de los propios hombres. Y ya saben ustedes cuánto se miente en España. Así que asumamos que ni todos los activos son Tim Kruger, ni todos los pasivos François Sagat. La vida, afortunadamente, no es un vídeo del youporn, por mucho que algunos estén absolutamente convencidos.

Y ya puestos, renueven sus referentes y sus expectativas. Todos seremos más felices. Ah, y ya basta de fotografías de ‘dietas de engorde’. Veo al cabo del día tantas pechugas de pavo y tantos huevos revueltos que creo que he desarrollado intolerancia a la proteína. Si es que cuando les da por algo…

Fotografías de Joan Crisol.

4 comentarios el “El día internacional del ‘power bottom’

  1. sergio
    31/10/2014

    Maravilla! Que suerte encontrar a alguien que escriba sobre la demonizacion del pasivo y que creo que comparte mi opinión sobre las similitudes de la historia mujer hetero y por la que esta pasando el hombre pasivo. Ciao!

  2. sr Paco Tomas
    31/10/2014

    Si yo tuviese ese culo lo estaba enseñando hasta en misa de 11

  3. Herr Moreno
    02/11/2014

    Feliz día y gracias por los preciosismos que escribes.

  4. Alfonsogarciamore@gmail.com
    11/03/2016

    Todos los días son el power botón , celebrémoslo con autoridad , gracias por los preciosismos que escribes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 31/10/2014 por en Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: