EL HOMBRE CONFUSO

Lectores nudistas: Flanagan McPhee

IMG_6962b

La grandeza -y también la tristeza- de la sección ‘Lectores nudistas‘ es que nunca sabes cuando va a ocurrir. Si esto fuere una Kink de Paco y Manolo, el thehotspot de Jordi Chicletol, el proyecto Q de Cain Q o los pecados de Mano Martínez, la gente se pegaría para aparecer enseñando lo que la naturaleza les ha dado. Pero, claro, un humilde blog como éste ya hace suficiente con mantenerse en pie, contra viento, marea e ingratas tareas, como para encima presumir de poder de convocatoria. Eso sí, aparecer en la sección es entrar a formar parte del club de ‘chicos confusos’, unos pocos elegidos que entrarán al Olimpo por la puerta grande y que asistirán en exclusiva a la fiesta del décimo aniversario del blog. ¿Se imaginan? Yo también iré, aunque con máscara, para que nadie me reconozca. El último de estos ‘chicos confusos’ no necesita presentación, al menos para los usuarios de twitter. Se trata del gran y único Flanagan McPhee, tuitdiva, marica oficial de twitter y estrella valenciana que disfruta leyendo desnudo en su terraza a altas horas de la madrugada. Porque sí, en Valencia son así. Aplaudan la valentía del caballero, síganle, si es que no lo hacen, y pónganse cómodos para leer su test nudista. ‘Lectores nudistas’, la única sección que promueve la confusión y el naturismo.

¿Practicas el nudismo regularmente?

En la intimidad de mi hogar, siempre que no hace frío, sí. Y cuando me encuentro en una playa a más de 60 kilómetros de mi casa. Por eso de que no me conozcan.

¿Cuáles son tus sitios favoritos para practicarlo?

El sofá, la cama, el pasillo de mi casa y –espero que no me estén leyendo mis vecinos- la terraza delantera a partir de las 2 de la mañana. Y, por supuesto, cualquier playa que se encuentre fuera de la provincia de Valencia. Esto tiene una explicación muy sencilla: he trabajado en sitios en los que encontrarte con tus compañeros sin ropa sería una situación muy incómoda. Y me acostumbré a ello después.

¿Es lo mismo nudismo que exhibicionismo?

No lo creo. Como su propio nombre indica, el exhibicionismo tiene un componente para el que hace falta “el otro”, el que mira, para que “el uno” se exhiba. El nudismo es, sencillamente, ir desnudo.

¿Vivirías en una comuna nudista?

Sí. Definitivamente. Pero en algún lugar en el que no hiciera frío. Soy bastante friolero y mi nudismo se acaba (excepto en la intimidad de mi dormitorio) en cuanto bajan las temperaturas. ¡Y vivo en Valencia!

¿Son incompatibles el nudismo y las redes sociales?

No, para nada. Pero considero que hacerse una foto desnudo ex profeso para las redes sociales forma más parte del exhibicionismo que del nudismo, por lo que ahí podemos estar hablando de cierta incompatibilidad.

Cuándo estás en un entorno nudista, ¿miras a los demás?

Es inevitable. Pero no más que cuando estoy en un entorno textil. Me gustan los cuerpos masculinos (los que me gustan) y digo yo que si están en un entorno nudista es que sabes que te van a mirar. Pero lo mío se trata más de admirar que de mirar.

¿Has mantenido algún encuentro sexual promovido por el nudismo?

Promovido por el nudismo directamente, no. Pero sí que el conocimiento por parte del otro de mi nudismo ha derivado en un encuentro sexual. De lo más gratificante, he de añadir.

¿Quién te gustaría que participara en esta sección “Lectores nudistas”?

Mmmmmh… Hay tantos que no me atrevo a decirlo. La verdad es que soy un tanto voyeur, así que hay mucha gente a la que me gustaría (ad)mirar. Pero así, como deseo, Quim Gutiérrez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 21/10/2014 por en Lectores nudistas, Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: