EL HOMBRE CONFUSO

Sobrevivir al verano (de una vez por todas) con… Jorge Calvo

1017283_10201046289272133_1799235350_n

Llueve en media España. En la otra media luce el sol y continúa el calor. Puedo dar fe de ambas cosas a la vez, que para algo soy un ente virtual que no existe más allá de esta pantalla. Aun así, continuamos en verano. Un verano que ha tardado mucho en llegar pero que lo ha hecho a un ritmo imparable. Cuando la mayoría de los afortunados volvían de sus vacaciones, el cambio climático decidía hacer acto de presencia y aparecía en forma de calor brutal, letal, fatal. No importa, ya que aquí hemos tenido todos los remedios necesarios para subsistir en plena ola desértica. ¿Quién quiere un lujoso apartamento en primera línea de playa cuando puede disfrutar de los consejos de Bob Pop, el Sr. Paco Tomás, la gran Diana Aller y el sufrido Iván García? A todos les doy las gracias, con el corazón en una mano -y otros órganos en la otra-, por haberme dedicado unos minutos de su tiempo. Pero dejemos paso a la estrella, el hombre más rutilante y multifacético que ha pisado la cada vez más árida tierra de este país, un sex symbol para muchos, un torbellino de talento para todos. Con él despediremos la sección hasta el año que viene y, con algo de suerte, incluso nos desharemos del calor. Ese maldito calor. Abran los ojos para disfrutar del último Sobrevivir (de una vez por todas) al verano con… ¡Jorge Calvo!

El verano en una palabra: CURIOSO

La mejor forma de pasar un día tremendamente caluroso: En Madrid en casa con mi pingüino -dícese del aparato de aire con ruedas que no agrede tanto a la garganta como el que viene incrustado en la pared-. Si hay oportunidad de casa con piscina también.

El complemento indispensable para llegar vivo al otoño: Mi pingüino, insisto. Es que el aire acondicionado me mata.

El sitio ideal para desaparecer de julio a septiembre: Prefiero desaparecer en noviembre o febrero… Mucho más interesante.

El remedio infalible para soportar las noches de insomnio: El ordenador me ofrece multitud de soluciones siempre que la melatonia no me haya hecho efecto

El truco para combinar el sudor y la lujuria con éxito: Uy, eso no hay que combatirlo, eso es muy interesante.

La bebida más refrescante que no puede faltar en la nevera: Coca cola zero sin cafeina

La mejor obra de teatro para sobrevivir al verano: ‘El Eunuco’. Sin lugar a dudas

Los hombres, ¿con marca de bañador o sin marca de bañador?: Hombre… Es muy difícil, depende del hombre [Nota confusa: la marca de bañador se impone]

¿Se puede trabajar en verano sin volverse loco?: Absolutamente. Yo estoy de gira con ‘El Eunuco’ y estoy feliz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 17/09/2014 por en Sobrevivir al verano.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: