EL HOMBRE CONFUSO

Cómo sobrevivir al verano con… Diana Aller

Dianaaller1-628x943

¿Hay algo más veraniego que un 15 de agosto? Ya les digo yo que no. Nada simboliza mejor el clímax y el ocaso del calor, la sensación de letargo infinito y esa poderosa necesidad de desaparecer del mundo sin tener que avisar a nadie -aunque, luego, el destino real sea tan inmundo como nuestro punto de origen-. Así que para celebrar la fiesta del verano, procedemos a la tercera entrega de este maratón refrescante y ligerito en que hemos decidido convertir el blog confuso con la presencia de la mujer que dicta las reglas de internet mientras abre una cerveza en su cómodo sofá. Sí, señores, esta mujer que ustedes ven ahí, que parece tan galante, es la mente que hay detrás de todo este tinglado que hemos decidido llamar mundo virtual. ¿Tienen dudas que les inquietan, les perturban y les atormentan? ¿No saben qué hacer con su vida estos meses? ¿Necesitan los consejos de una verdadera ‘influencer’? Pues aquí tienen un nuevo cómo sobrevivir al verano con… ¡Diana Aller!

El verano en una palabra: Locurón.

La mejor forma de pasar un día tremendamente caluroso: Alquilar una habitación en un hotel con piscina, ver películas, ir de compras y dormir junto alguien que se quiere de verdad.

El complemento indispensable para llegar vivo al otoño: Fruta a diario, protector de sol capilar y dosificarse a la hora de salir.

El sitio ideal para desaparecer de julio a septiembre: Cualquier lugar sin playa, con amigos, un buen amante, pocas preocupaciones y bastante dinero.

El remedio infalible para soportar las noches de insomnio: Media dormidina, o medio soñodor.

El truco para combinar el sudor y la lujuria con éxito: Ventilador en el techo. Mano de santo.

La bebida más refrescante que no puede faltar en la nevera: Coca-cola zero (aunque la estoy dejando).

La celebrity que peor pasa el verano: Lupita Nyong’o es muy oscura, el sol le tiene que dar un calor desesperante.

Los hombres, ¿con marca de bañador o sin marca de bañador?: Hombres y mujeres con bien de marca de bañador. Es sexy de verdad.

¿Se puede trabajar en verano sin volverse loco?: Trabajar en verano es mucho más productivo que en cualquier estación si se tiene aire acondicionado y amigos para ir de cañas afterwork.

Fotografía de Sylvain Cherkaoui.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 15/08/2014 por en Sobrevivir al verano.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: