EL HOMBRE CONFUSO

Sobrevivir al verano con…. Paco Tomás

10529720_10204077113306361_1968521089_n

No sé si a ustedes les ocurre lo mismo, pero yo es pensar en verano y aparece en mi cabeza la imagen del Sr. Paco Tomás en la playa. Aunque, claro, pienso en calzoncillos blancos y también aparece el Sr. Paco Tomás en mi cabeza. Y como se me ocurra pensar en siestas, cuartos de baño, travestis y hasta en María José Cantudo -que es más travesti que nadie- me ocurre lo mismo. ¿Sufro algún tipo de enfermedad? Puede ser. Vamos, seguramente, pero no hemos venido aquí a señalar a nadie. Hoy continuamos con esta celebración improvisada del verano, con esta oda al calor y al sudor en forma de cuestionario, con la sección que está haciendo correr más ríos de tinta que la relación entre Rosa Benito y Amador Mohedano. Sí, lo han adivinado -y no solo porque hayan leído el título del post-, hoy segunda ronda de cómo sobrevivir al verano con… ¡Paco Tomás!

El verano en una palabra: Short.

La mejor forma de pasar un día tremendamente caluroso: Desnudo sobre la cama, dejándote sudar, con la habitación a oscuras.

El complemento indispensable para llegar vivo al otoño: Protección solar alta.

El sitio ideal para desaparecer de julio a septiembre: No quiero desaparecer del todo. Pero mis días en Mallorca no me los quita nadie.

El remedio infalible para soportar las noches de insomnio: El whatsapp y alguien con quien mantener una conversación animada a la que poder ilustrar con alguna foto.

El truco para combinar el sudor y la lujuria con éxito: La respuesta anterior también es válida para contestar esta pregunta.

La bebida más refrescante que no puede faltar en la nevera: Horchata.

La mejor playa para practicar el nudismo: Hay varias en Mallorca. Una parte de Son Serra de Marina es una de mis favoritas. Es Trenc también me gusta pero cada vez los ‘textiles’ dejan menos espacio a los nudistas.

Los hombres, ¿con marca de bañador o sin marca de bañador?: Este año soy fan de la marca. Me gusta esa sensación de que eso que descubres al quitar la ropa interior no lo ha visto cientos de personas en una playa. Es una bobada muy excitante.

¿Se puede trabajar en verano sin volverse loco?: Con mucha dificultad pero se puede. He trabajado en verano durante muchos años. Y mira como estoy… súper equilibrado…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 04/08/2014 por en Sobrevivir al verano, Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: