EL HOMBRE CONFUSO

Fucked my way up to the top

ysl-photographic3a9e-devant-une-reconstitution-dune-affiche-de-mai-68-public3a9e-dans-paris-match-photo-pierre-boulat

¿No están aburridos de las Eve Harrington de la vida? Nos pasamos los días observando como la gente presume de vida perfecta a través de sus cuentas de instagram. Sé que nada de eso es completamente real, no se preocupen. Se trata de momentos congelados en el tiempo, frames de una película que puede ser un desastre pero que, como toda ficción, tiene un instante de gloria. El problema es que repetimos ese instante hasta la saciedad, haciéndonos creer a los demás -y a uno mismo- que se trata de la realidad, cuando, en verdad, no es más que un estudiado disfraz. Y entiéndanme, me parece lo lógico. No hemos venido a este mundo para mostrar tan solo miserias. No vale la pena perder el tiempo en luchar por ver quién tiene peor suerte -sobre todo sabemos que los que realmente tienen una vida desdichada no pierden el tiempo en redes sociales-. Discutir sobre quién trabaja más, quién tiene peor horario, quién hace más horas y quién tiene que preparar más cafés es todo un clásico de las conversaciones españolas. ¿Qué haríamos sin el derecho a lamentar? Pero no quiero desviarme.

Me encanta encontrarme con perfiles sociales que dan su cuota a la mediocridad. Todos tenemos un día mierder, de esos que nos dan tanto asco como repugnancia causamos en los demás, y debemos ser conscientes y explotarlo. Paremos de fotos perfectas en playas paradisíacas y nudistas -¿hay alguien que no vaya a playas nudistas? Si hacemos caso a las fotos de instagram, las playas textiles deben estar totalmente vacías- y concedamos un minuto al hastío veraniego. Reivindiquemos el derecho a quejarnos del sudor, de la humedad constante, de las pocas ganas de trabajar y de lo mal que huelen las ciudades en agosto. Subamos una fotografía que evidencie que nuestra vida es una mierda y hagámoslo con orgullo. ¡Ya vale de vidas perfectas! ¡Movilicémonos por un presente ruinoso! ¡Cortemos la cabeza de todos aquellos que presumen de “un diíta estupendo en la playita”! ¡Quitémosles la máscara! ¡No, no estáis en el Caribe, simplemente habéis ido a ver a vuestros padres y estáis en la playa con vuestros sobrinos, dos cuñados y un tupper con lomo con tomate! No pasa nada, la vida continuará, vuestros amigos normcore os querrán igual y podréis continuar tomando gintonics gratis en los eventos de las marcas de ropa low cost. Pero tenedlo claro. Sabemos que estáis ahí. Detrás de todo el entramado de perfección que habéis tejido en vuestra habitación compartida.

Ay, qué bien se queda uno cuando se desahoga, ¿verdad? Ahora ya solo me falta escribir sobre los gays que presumen de follar constantemente cuando lo único que quieren es encontrar un novio para presumir de relación delante de todos sus amigos que follan sin parar y ya seré feliz. ¡Qué bien se está en agosto! ¡Qué a gustito en esta playita desierta! ¡Qué paellita tan buena en la mejor compañía! ¡Ay, nada como un atardecer para pensar en las cosas buenas de la vida! #IFuckedMyWayUpToTheTop

2 comentarios el “Fucked my way up to the top

  1. Angel F Montsanch
    03/08/2014

    Puedes también hablar de los que s se ponen la polla dura y se hacen una foto en gallumbos para sacar más paquete. @angelitomontoya de ig

  2. Miss Malemort
    03/08/2014

    Quiero poner de moda los días de mierda. Los momentos tierra trágame. La arena en la braga del bikini o las manchas de hierba con hormigas aplastadas en las rodillas. Quiero presumir de sobrinos con mocos gritando sin parar como comanches esquizofrénicos. Quiero que sea tendencia el momentazo goterón de sudor resbalando por el sobaco. La costra de salmonella sobre la ensaladilla de los bares. La mosca flotando en la cerveza tibia. Y no sigo, porque veo que me pongo demasiado Bukowski… (fools create their own paradise, etc, etc)

    Quizá entonces, cuando todo deje de ser mortalmente aburrido, vintage, pastel, crepuscular y manoseado, solo en ese momento, puede que me abriera una cuenta en Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 02/08/2014 por en Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: