EL HOMBRE CONFUSO

Sobrevivir al verano con… Bob Pop

10540671_10152158763245426_36562473_n

10584505_10152158763250426_958211499_n

¿No están cansados de sudar sin parar, de pasar noches en vela a más de treinta grados, de ver cómo el sol les curte la piel, cómo sus amigos se marchan de vacaciones mientras ustedes se quedan encerrados en la oficina? Sobrevivir al verano es una tarea bien ardua y complicada, sobre todo para los pobres mortales que no podemos disfrutar de yates en Ibiza o playas nudistas en Mallorca, pero no se preocupen, en el mundo confuso hemos venido a alegrarles las largas tardes de hastío. Y no lo vamos a hacer solos. Como cada año, hemos invitado a grandes estrellas, iconos atemporales, musas caídas del cielo, para que nos cuenten todos sus trucos para llegar sanos y salvos al esperado otoño. Y vamos a tener de todo, fans del calor, haters y hasta personas indecisas, que son muy del estilo confuso. Empezamos la locura por todo lo alto, con el hombre revelación de la temporada, la diva más absoluta de twitter, el azote de Terelu. Tomen nota y aprendan cómo sobrevivir al verano con… ¡Bob Pop!

El verano en una palabra: Paréntesis

La mejor forma de pasar un día tremendamente caluroso: Encerrado en casa con el aire acondicionado puesto. Pero no con el modo ‘copito de nieve’ a veintipico grados, sino con el modo ‘gotitas de lluvia’, que quita la humedad, refresca el ambiente y no provoca neumonías. Tirado en la cama en calzoncillos (slips de American Apparel, por supuesto) y rodeado de buenos libros: ‘El juego del amor’, de Elizabeth Taylor. Las memorias del arquitecto de Hitler, Albert Speer, y un par de estupendas ediciones de la Universidad Diego Portales de Chile: ‘Rompiendo algo’, de Belén Gopegui y ‘Poco hombre’ de Pedro Lemebel. Si, además, hay gazpacho recién hecho en la nevera, sería un ‘perfect day’ a lo Lou Reed.

El complemento indispensable para llegar vivo al otoño: Una buena hidratante facial reparadora y un abanico.

El sitio ideal para desaparecer de julio a septiembre: Las casas de verano de los amigos.

El remedio infalible para soportar las noches de insomnio: Salir a bailar hasta el amanecer.

El truco para combinar el sudor y la lujuria con éxito: Una toalla para podernos secar el sudor del rostro durante el polvo y no empapar al otro con nuestra lluvia incolora. Siempre que el otro no lo pida, claro…

La bebida más refrescante que no puede faltar en la nevera: Agua mineral (sin gas) y gazpacho casero (cuanto más barato el vinagre, mejor).

¿Cuál sería el estilismo ideal de Terelu para un día de playa?: Un traje de baño de vigilante de la playa con un clavel a juego (rojo, claro) entre los dientes, un mantón de manila a modo de pareo, un capacho de paja con mucha pedrería (de ‘très grand class’) y unas botas de mosquetero en arpillera con suela de esparto (en blanco, por supuesto). Sencilla.

Los hombres, ¿con marca de bañador o sin marca de bañador?: Con marca. Siempre. El mordisco al culo blanco debería ser deporte olímpico.

¿Se puede trabajar en verano sin volverse loco?: Por supuesto. Es más, a mí no trabajar en verano sí que me volvería muy loco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 31/07/2014 por en Colaboraciones confusas, Sobrevivir al verano, Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: