EL HOMBRE CONFUSO

Disfrutar el verano es cuestión de dinero

89040_037.tif

El verano, esa estación que solo se puede disfrutar si se tiene dinero. Para los pobres, los que madrugamos y pasamos los meses más calurosos encerrados en un piso rodeado de asfalto, el verano es una broma pesada. Sudor, lavadoras constantes, duchas frías, gazpacho de tetrabrick y un ventilador que mueve el aire caliente de un punto a otro del salón. Todo un paraíso repleto de mosquitos, ruidos callejeros y cervezas baratas en terrazas. Pero claro, si se tiene dinero… ¡Ay, si se tiene dinero! Viajes alrededor del mundo, casas con piscina particular y jardín, hamacas, fornidos camareros sin camiseta que te acercan cócteles, aires acondicionados y complejos turísticos de alto lujo. Ese es el verano que yo quiero. Lejos de la humanidad, tumbado en mi hamaca, leyendo desnudo mientras bebo refrescantes batidos y comento la vida amorosa de las estrellas de Hollywood. Si algún día consigo que se haga realidad, no me verán el pelo más. Bueno, tal vez sí, que luego uno se aburre de todo y necesita tener una distracción. Además, no podría escaparme después de ocho años sin decirles nada. No quiero que creen el hashtag #huerfanosdeConfuso. Aunque lo más seguro es que nadie me eche de menos. Tal vez algún hater, pero los demás nada. La cruel vida virtual.

Por el momento puedo decirle que en el blog confuso vamos a celebrar el verano. Sí, ya que no hicimos nada especial para el aniversario, ni conseguimos mantener un ritmo constante de actualizaciones, he pensado que lo suyo es ofrecer algo interesante, sencillo, ameno y cortito para que la gente no se olvide de mí hasta septiembre. ¿Recuerdan que acaba año celebramos la llegada de la estación más controvertida con un Sobrevivir al verano con…? Pues este año tendrán sorpresa. Prepárense a disfrutar de una buena ración de cuestionarios veraniegos, porque les quedan muchas cosas por aprender. Y como siempre, vendo la piel del oso antes de haberlo cazado -qué horror de refrán, con lo monos que son los osos, ¡por un refranero animal friendly ya!-, así que tengan un pelín de paciencia, pero poca, que empezamos enseguida. Eso sí, no me sean perezosos y no crean que el mundo confuso se resume a un puñado de apps, que la cosa está aquí, en este humilde página, en este rincón perdido, en esta absurdez que no tiene fin. Y por favor, dejen ya la moda de las camisetas de tirantes, que uno no puede más. ¿Cuándo quedará para que Inditex saque otra tendencia?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 09/07/2014 por en Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: