EL HOMBRE CONFUSO

Nadar y quitarse la ropa

Amanda Camenisch010 (1)

Amanda Camenisch001 (2)

Amanda Camenisch015

Tras muchos días separado de ustedes, vuelvo a la carga con el firme propósito de ser más constante en mis compromisos. Escrito tanto cada día que cuando le llega el turno al blog, me pilla ya sin ganas, sin ideas y casi siempre sin ropa. Y ya saben que cuando llega el calor, los ritmos se relajan y más para alguien con tan poco amor por el verano como yo. Pero todo son excusas. Cuando uno quiere, puede, y si no que se lo digan a todos esos hombres que llevan meses machacándose en el gimnasio con tal de poder ir a Ibiza con la cabeza bien alta. Pobres, no saben lo que se pierden, aunque posiblemente el resto tampoco. Durante estos días de desconexión blogger han pasado muchas cosas, muchos eventos que han hecho temblar los cimientos de twitter, muchos textos que se han compartido sin parar, muchas noticias de esas que son tan interesantes que todo el mundo necesita dar su opinión, como si alguien se la hubiera pedido. ¿Haría falta decir algo más? Pues puede que no, pero como a mí tampoco me ha pedido nadie mi parecer, voy a resaltar tres hechos qué ha marcado mi vida estos últimos días. ¿Les interesa? ¿No? Pues no sé que hacen aquí.

En mitad de la marea futbolística que todo lo puede y todo lo aburre, una selección decidió dar el espectáculo fuera del campo de juego. Los croatas aprovecharon las altas temperaturas brasileñas y se dieron un baño desnudos, con tan mala pata que les pillaron. Primero, de pillarles poco, ya que nos hemos tenido que conformar con una serie de fotografías muy light y muy censuradas. Error. Segundo, no alcanzo a comprender el motivo de taparse las vergüenzas con las manos cuando se trata de jugadores que deben estar hartos de verse desnudos en el vestuario. Error. Y tercero, los croatas, en lugar de dar normalidad al asunto, se cierran en banda y deciden no hacer más ruedas de prensa. Error final. ¿Cuándo entenderá la gente que toda publicidad es buena y más si lleva desnudos aparejados?

No contentos con el fútbol, resulta que en Estados Unidos han detenido al preso más guapo de la historia. Sí, nada como un buen titular que incluya chulazos y posibilidad de sexo para acaparar todas las noticias. ¿Qué haríamos sin internet? Morir de aburrimiento, seguramente. Pues ahora, el bueno de Jeremy Meeks no solo ha ganado fama gracias a una ficha policial, sino que también ha aprovecho para soltar otro tipo de fotos. Si quieren saber si el preso más guapo tiene también la polla más bonita tan solo tienen que clickar aquí. Es evidente que la foto la ha filtrado él mismo, ¿no?

Y como no hay dos sin tres, y menos cuando se trata de desnudos, debo recoger un par de datos más que, aunque no sean tan recientes, son un gran hito. Por una parte, por fin ha aparecido una polla en EY! Magateen. Entiendo que la filosofía de la revista no va por ahí, pero en la era de internet, de tumblr y del porno inmediato, que una publicación así solo esté repleta de jovencitos en calzoncillos me confunde. Ha tenido que llegar Steven Klein para darle un poco de color genital al asunto -con una sesión que no es que me entusiasme, pero todo no se puede tener-. Todo lo contrario que Arena Hommes+, la revista con más afición a las pollas de toda la industria de la moda. Allí vimos a Andrés Velencoso en todo su esplendor, no hay que olvidarlo. Una fuente de alegrías inagotable.

Por otra parte, Raquel Mosquera se ha desnudado para Interviú, dejando claro que todavía quedan mujeres Russ Meyer, James Franco sigue sin ofrecernos su tan esperado integral y en España está la cosa tan aburrida que todavía se habla del desnudo de Paco León. ¿Qué les pasa a los famosos españoles con sus penes? ¿Tan poco autoestima tienen que ni siquiera nos ofrecen un descuido en una playa nudista? Esto no puede ser. Por su salud, por la nuestra y, sobre todo, por la de este blog, ¡famosos desnúdense!

Un comentario el “Nadar y quitarse la ropa

  1. paqodf
    24/06/2014

    Qué manía tienen los americanos con la circuncisión. Con lo bien que le hubiera quedado al delincuente este un poquito de piel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 23/06/2014 por en Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: