EL HOMBRE CONFUSO

¡Chica, que trabaje Rita!

001 (1)

002

003

005

006

007

¿Les he comentado alguna vez que necesito un becario? ¿No? Pues es que no estarán atentos, ya que lo he dicho en diversas ocasiones. Ustedes pensarán que es tan sencillo como lanzar la oferta al aire y que la recoja el primero que pase, o el más alto, por eso del aire, ya saben. Pero claro, a uno le gusta que le remuneren su trabajo y, a su vez, remunerar al que preste su tiempo y sus servicios, y en el mundo confuso estamos tan apurados que solo podemos pagar con revistas del corazón -que, así en petit comité, no es mala remuneración-. En caso contrario, haríamos un llamamiento para todas aquellas personas, preferentemente hombres guapos, altos, morenos e hirsutos, aunque no haría falta que fuesen tan perfectos, con buena memoria, dotes para la búsqueda en internet, amplio conocimiento de cultura trash, rapidez en la escritura y carácter amable y dicharachero. ¿Qué más se puede pedir? Pues tener tanta suerte como Diana Aller en su llamamiento y, en general, en la vida.

¿Reúnen todos los requisitos? ¿Se mueren por poder tener un alijo de Hola’s en su salón? Pues piensen que, además, tendrían acceso a una base interminable de imágenes de revistas eróticas de los setenta y ochenta, podrían invertir su tiempo buscando chorradas y presumir delante de sus amigos, tendrían a su cargo la edición y revitalización de la sección ‘Lectores nudistas’ -lo que hicieran luego con los lectores ya correría de su propia cuenta-, podrían hacerse pasar por el hombre confuso, siempre bajo autorización expresa y focalizada, que luego se cogen confianza y les veo acudiendo a todo tipo de eventos y terminando con el misterio que tanto me ha costado cultivar, y, si todavía consiguen sacar algo de tiempo, pueden tomar las riendas de instagram, que eso se actualiza solo. ¿Qué les parece? ¡Si todo son ventajas! ¿Ven como alguien debería invertir su dinero en un proyecto tan interesante como este? Algo estamos haciendo mal, desde luego.

Un comentario el “¡Chica, que trabaje Rita!

  1. Isma (@ilomana)
    26/05/2014

    A mi aún no me ha informado de la oferta, y mira que me he ofrecido!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 26/05/2014 por en Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: