EL HOMBRE CONFUSO

25 cosas que me han hecho feliz

James Franco_2

Uno siempre tiende a pensar en todo aquello que no es como le gustaría que fuese en lugar de en las cosas buenas que pasan por su vida a diario. Ese es el motivo y no otro, de la frustración que nos acompaña. A ello únanle el constante despliegue de felicidad del que la gente alardea en las redes sociales y ya tienen la receta perfecta para cultivar un nuevo tipo de depresión. Por el bien común, espero que la mente ociosa que decidió inventar lo de relacionarse de forma virtual esté recibiendo su merecido. Aun así, no venía yo a quejarme, sino a dar las gracias por 25 cosas que me han hecho feliz durante los últimos días, semanas, meses:

1. Fabiografía y la materialización del espíritu chochoni en forma de libro, demostrando que Fabio es y siempre será una superestrella.

2. Mi modesta y pequeña aparición en Alaska y Coronas que hizo que me hinchara de orgullo como un pavo. No todos los días uno es recomendado en el mejor programa de la televisión y de mano de un pilar de este mundo confuso en el que vivo.

3. El buen hacer de las manos detrás de Marabilias, que hacen que todo sea tan sencillo que casi asuste.

4. El single Rea de, valga la redundancia, Single. No puedo sentirme más feliz cada vez que suena en mi aleatorio.

5. El amor que me transmiten mis 15 instagramers para los que siempre es verano. Uno les incluye en una lista y ellos me devuelven cariño. ¿Qué más se puede pedir?

6. La existencia de revistas como Arde Magazine, donde no solo me dejan hacer lo que quiera, sino que, además, ¡les parece bien!

7. La vuelta -aunque nunca se haya marchado- de la figura de Drácula gracias al libro Drácula Superstar de Julio P. Manzanares. Si queda alguien a estas alturas que no haya leído ambos libros, ya está tardando en acudir a su librería de cabecera.

8. La confianza que depositan en mi los chicos de Shangay. Salgan a la calle y cojan su ejemplar, que entre muchas maravillas, aparezco yo hablando del amor.

9. Los Micropoemas de Ajo. Cuando no sé qué hacer, por dónde tirar, qué pensar, siempre hay un micropoema que me salva la vida.

10. El polígrafo del novio de Chiqui, ex concursante de Gran Hermano y concursante actual de Supervivientes. Nunca la masturbación virtual tuvo tanta presencia en prime time y eso hay que celebrarlo por todo lo alto.

11. El fin de las barbas, como yo ya vaticiné en septiembre del año pasado y que el Sr. Paco Tomás ha confirmado en El Asombrario. Por fin desaparecerán los veletas y nos quedaremos los convencidos. ¡Viva la barba!

12. Los selfies frontales e integrales de los famosos.

13. La elección de La Pelopony como concursante de Supervivientes. Un nickname como ese -el mejor de la historia- no se podía quedar en el underground.

14. La existencia de La Prohibida. Sin más.

15. Las enseñanzas de Diana Aller, ya sea desde su blog o desde cualquier medio que desee contar con su punto de vista. Ojalá un libro de memorias ya mismo.

16. La portada de Interviú de Aran Aznar, o como descubrir qué hubiese pasado si Aznar hubiese optado por hormonarse durante su primera legislatura. Fascinación absoluta.

17. Las personas que dedican su vida a elaborar gifs de las concursantes de los diversos Real Housewives of… y de los Drag Race de RuPaul. Gracias a ellos podemos expresar todas y cada una de nuestras emociones sin necesidad de hablar o gesticular.

18. Terelu Campos. Nunca le agradeceré bastante al mundo que generara un ser capaz de unificar el amor y el odio en un único cuerpo.

19. El último y poco reivindicado disco de Vanessa Paradis. Toda una lección de pop francés que debería estudiarse en las escuelas.

20. Los mensajes que llegan en el momento justo y con las palabras adecuadas.

21. Brody, mi periquito que se cree murciélago. Cada vez que me acerco a verle, viene corriendo a saludarme y yo muero de amor.

22. El proyecto “Los hombres reales tienen el culo peludo” como contrapunto a “Las mujeres reales tienen curvas”. Nosotros también podemos, amigos.

23. El hombre que se enamoró de la luna, de Tom Spanbauer, uno de mis libros favoritos de la historia y que me regaló la persona más importante de mi vida.

24. Los ritmos de internet, donde todo se olvida en cuestión de minutos. Nada ha hecho tanto por la salud mental de la humanidad como esta caducidad programada de la actualidad. ¿Para qué preocuparse por algo sin dentro de media hora ya no será noticia?

25. La brillante idea que tuve hace ocho años de crear El Hombre Confuso. Uno de los mayores aciertos de mi vida.

4 comentarios el “25 cosas que me han hecho feliz

  1. andytop
    27/04/2014

    Y entre mis 25 cosqs estarías tú.

  2. Mike Medianoche
    27/04/2014

    Lo de Shangay no lo sabía!

  3. Tetuán16
    13/05/2014

    Pero cuales son los dos libros cuando dices ambos? Sólo hablas de Dràcula, no?
    Del resto me quedo con todo.

    • elhombreconfuso
      15/05/2014

      Hablo de “Drácula”, de Stoker, y de “Drácula Superstar”, de Julio P. Manzanares, un análisis de la figura de Stoker y de Drácula. Una maravilla ambos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 26/04/2014 por en Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: