EL HOMBRE CONFUSO

Unos toques de homoerotismo siempre vienen bien

RobertdelValle-IT19-002

BigBadWolf-H0386-003a

Los toques de homoerotismo siempre nos vienen bien. Esa, posiblemente, será la frase que acompañará al lanzamiento de mis memorias. Y es que si por algo se ha caracterizado este blog, además por sus entrevistas, sus relatos y su poco rigor, ha sido por la presencia de hombres desnudos. Hombres que evidencian que otras épocas sí fueron mejores. Hombres que desconocían la existencia de algo llamado metrosexualidad. Hombres que posaban en localizaciones absurdas y con actitudes más absurdas todavía. Hombres que vivían al margen del retoque. Hombres que han hecho las delicias de otros hombres -y mujeres- a lo largo de las décadas. Esos hombres siempre han estado aquí.

Ya he comentado en muchas ocasiones que los 90 lo destruyeron todo. Puede que ahora nos haga mucha gracia lo de recuperar la estética y el vestuario -como si en algún momento las hubiésemos abandonado-, pero en cuanto a homoerotismo, los 90 fueron el punto de no retorno. Los modelos empezaron a depilarse, los músculos aumentaron desorbitadamente, las cabezas se quedaron pequeñas y los torsos demasiado abultados. Todo un despropósito que fue extremándose hasta necesitar una vuelta al pasado a mitad de los 2000. Poco a poco volvieron las barbas, los pechos hirsutos, los brazos, las piernas y sin darnos cuenta, nos encontramos con imágenes propias de los Mandate y Honcho de los 70, pero de carne, hueso y iphone. Viendo las fotografías que acompañan este pequeño texto, uno es incapaz de saber si se trata de originales de los 70 o de hipsters de 2014 pasados por un filtro de instagram. Lo nuevo y lo viejo en un mismo click.

Con todo, no se dejen engañar. Esto solo es una burda maniobra para captar su atención y pedirles dinero y patrocinios para fundar Confuso, la revista definitiva para hombres con las ideas poco claras. ¿Quieren ser ustedes #confuliebers?

2 comentarios el “Unos toques de homoerotismo siempre vienen bien

  1. fersitu
    15/04/2014

    Pues mira, la idea de un crowdfunding con la legión de seguidores que tiene ¡Me parece buena! Yo invierto en ti, sí o sí. Con los ojos cerrados.

  2. dentharvey
    15/04/2014

    Por supuesto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 15/04/2014 por en Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: