EL HOMBRE CONFUSO

Madrid

toni-kudacki-fashiontography-allure-05

toni-kudacki-fashiontography-allure-08

toni-kudacki-fashiontography-allure-01

“¿Has venido para ver los desfiles?”. Esa ha sido la frase que ha resumido mi pequeño periplo de los últimos tres días. Y no, no había ido para ver los desfiles. Primero porque la mayoría de propuestas que se presentan en esta Semana fantástica patrocinada por El Corte Inglés no me interesan demasiado. Segundo porque, como los lectores de este blog saben, nunca me invitan a ningún sitio. Y tercero y más importante, porque tenía cosas mejores que hacer, como decirles a las mentes pensantes de Los Fashionpedists, blog que unificó moda, literatura, conocimiento y buen hacer como casi nadie había hecho hasta el momento, que retomaran su aventura y se dejaran de tanta excusa y tanto pretexto. Por ponerles un ejemplo. Y sí, he estado en Madrid.

Antes de que vengan corriendo a decirme que por qué no les he avisado, que por qué no he sacado tiempo para quedar con todos los residentes de la capital que pululan por estos alrededores, que por qué no he dicho nada antes, ya les aviso que mi pequeña escapada ha sido con motivos laborales y que me ha mantenido muy ocupado, llegando a tener que cancelar planes que quería cumplir pero que las veinticuatro horas que tiene el día me han impedido hacerlo. Así que no se ofendan, no se quejen, no me hagan sentir mal por algo que no he podido controlar mejor. Ábranse un crowdfunding para costearme un nuevo viaje y yo vuelvo encantado para saludarles. Ya saben que escribir es una profesión que exige constancia y con la que apenas se puede comer. Denle un euro a este pobre hombre confuso.

Aún así, conseguí sacar unos minutos para pasar por García Madrid a saludar a Manuel y tocar un poco sus prendas mientras éste atendía a un chico muy guapo que, como no, iba a vestirse allí, para visitar a Paco Varela y comentar unas cuantas cosas de esas que tienen que ser censuradas con pitidos, para ver las creaciones de José A. Roda y augurarle que sus ventas van a subir como la espuma en las próximas semanas y para redefinir el destino de Love Hurts, que puede que pronto, muy pronto, lo tengan ustedes en sus casas. También les digo que quería haberme encontrado con Massiel, como siempre que voy a Madrid, pero el frío y la lluvia debieron acobardarla un poco. Lo entiendo. Yo tampoco quería que se me rizara el pelo. Aunque, ¿quién quiere ver a Massiel cuando puede mantener un encuentro secreto con una Antonia?

Vi al famoso bloguero cuyo nombre empieza por A. a través de una ventana, a Diana Aller -o a una mujer muy parecida así en la distancia- bajando la calle acompañada de un muchacho y hablando muy animadamente, pasé por Telecinco, recé para que nunca se terminara la batería del iphone, me informaron de las polémicas sobre las locas del coño, de inminentes despidos de colaboradores estelares, de los entresijos de algunas de las principales publicaciones y de lo que se cocía en las primeras filas mientras en la pasarela desfilaban… ¿propuestas? Me mojé mucho pese a llevar paraguas, comí poco y a deshora, caminé mucho, me perdí poco y conseguí atender casi todos los planes que tenía en mente. Casi todos.

Hoy vuelvo a la rutina, a mi teclado, a mis textos, a mis plegarias en formato de ingreso, a mis tareas pendientes, mis emails sin responder y mis lavadoras por poner. Mis correcciones, mis entrevistas, mis risas, mis lloros y mis grupos de whatsapp silenciados. Mi fotos de chulazos del pasado, mis ganas de publicar un libro y mi disco de León Benavente -¡ánimo, valiente!-. Y ustedes ya pueden dejar de preguntarme si vivo en Madrid. Ya no tienen la excusa de la ignorancia.

Fotografías de Paola Kudacki para Allure Russia.

4 comentarios el “Madrid

  1. fersitu
    23/01/2014

    Madrid tiene un problema, igual que Barcelona. Hay, siempre, muchas cosas que hacer, y a veces no mucho tiempo para poder hacerlas. Aquí te esperamos siempre abiertos de par en par.

  2. Alex Pler
    23/01/2014

    Si te preguntan si vives en Madrid, es que no te leen bien. Porque siempre has dicho que vives en un lugar cerca del mar 😉

    Veo que el viaje ha cundido y llegas lleno de anécdotas e ideas. Pues manos a la obra. O al teclado. Que algunos quieren leerte.

  3. Sergio
    23/01/2014

    Como dice Álex, siempre has dicho que vives cerca del mar, y por mucho que se empeñen Madrid no tiene playa.

    Esperemos ver los frutos de ese viaje pronto, que un poquete sí que se te echa de menos, pero sólo un poco. 🙂

  4. Dardo
    23/01/2014

    Vale, ya sabemos que no vives en Madrid, pero. . . ¿donde vives?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 23/01/2014 por en Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: