EL HOMBRE CONFUSO

El vertedero confuso

Interview-Homotograhy-Drive-04 Interview-Homotograhy-Drive-02 Interview-Homotograhy-Drive-03 Interview-Homotograhy-Drive-05 Interview-Homotograhy-Drive-06 Interview-Homotograhy-Drive-07 Interview-Homotograhy-Drive-08

¿Cómo condensar en un post todas las colaboraciones que hago a lo largo de la semana? ¿A alguien le interesará lo que aparece aquí si ya lo ha visto previamente en mis redes sociales? ¿Es esto un capítulo resumen como esos de Los Simpson? Pues podría decirse que sí, aunque en el fondo es más bien un vertedero. Les invito a que echen un vistazo a mis cosas confusas, que ya que no actualizo tan constantemente como antes, se merecen un premio aunque sea de consolación. Diría que son unos spinoffs, unas píldoras de confusión, un sinsentido hecho post, pero no pienso ponerme pedante cuando lo que les ofrezco es comida de ayer.

Empecé el año hablando de mí, para que luego digan que me mantengo en el anonimato. Una reflexión sobre la creación de este personaje/persona que les escribe y los ocho años que han ido pasando casi sin darme cuenta. Muchos de ustedes, la inmensa mayoría no recuerda nada del principio de los tiempos, básicamente porque los lectores de este blog son itinerantes -como debe ser- y van variando en gustos. Aún así, si les interesa saber algo más sobre mí solo tienen que pinchar en “Yo, El Hombre Confuso“.

Pero si lo que ustedes quieren es aprender cosas nuevas, aprovecho para presentarles a Dorian Wood, un artista difícil de describir. Aunque, ahora que lo pienso, también se trata de una de esas personas/personaje que tienden a confundir a la sociedad. Mis amigos del espacio cultural La Rambleta le traen hoy en concierto y yo me colé en su blog para condensar su forma de ver la vida en “10 píldoras de la filosofía de Dorian Wood“.

Ya saben que el efecto de las redes sociales en la forma de vida actual es uno de mis temas favoritos. Aún sin querer, se va colando en mis escritos hasta transformarlos en una especie de cuento costumbrista de la década de los dosmiles. Un miro la vida pasar, pero a través de una pantalla de ordenador. Así me dispuse a reflexionar sobre las relaciones interpersonales en “Twitter o cómo ligar en 140 caracteres“, y sobre los problemas con que se enfrentan las celebrities en esta era tecnológica en “Pillados: La mala combinación de famosos e internet“.

Pero si algo ha caracterizado este principio de año confuso ha sido el auge del corazón. Como Hedda Hopper, como Louella Parsons, como Lydia Lozano, como Karmele Marchante, me he adentrado en la crónica social. Pero no piensen que he bajado a los infiernos -aunque podría haberlo hecho-. De momento me mantengo en un limbo de lujo, clase y ruinas millonarias. Si quieren saber más sobre “Carmen Cervera, la millonaria sin dinero“, sobre los affaires amorosos de los Presidentes de Francia, sobre el relevo generacional de la Casa de Alba o sobre los diseñadores que prestan sus servicios a la Casa Real, tan solo tienen que ir pinchando en los enlaces. Servicio a domicilio.

Y si lo suyo es más la nostalgia que el corazón, echen un vistazo a la segunda parte de “¿Qué fue de los sex symbols de los 80?“, con Kirk Cameron, Jason Donovan, Victoria Principal y Kelly McGillis. ¿Entienden ahora porque se llama vertedero esta nueva sección? Encuéntrenle una lógica a todo esto y les doy el puesto de becario confuso, que empiezo a necesitarlo urgentemente. Ay, si la economía me lo permitiera…

3 comentarios el “El vertedero confuso

  1. elhombreconfuso
    18/01/2014

    Fotografías de Sebastian Mader para Interview.

  2. Mano
    18/01/2014

    J’ adore!

  3. Uno
    20/01/2014

    He venido por aquí otras veces. Incluso me creo capaz de haber dejado algún comentario muy ingenioso pero no terminaba yo de encontrarle el punto a este blog. Ahora que conozco tus orígenes y los de Tita, y se qué terreno piso, me temo que volveré mas a menudo.
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 18/01/2014 por en Colaboraciones confusas.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: