EL HOMBRE CONFUSO

Todos tus problemas no son Terry Richardson

tumblr_mz7kx5msHu1qa42jro1_1280

La gente debería pensarse las cosas dos veces antes de tomar una decisión, no sea que, al final, acabe consiguiendo el efecto inverso. Eso me gustaría decirle al que empezó aquel change.org para que Terry Richardson desapareciera del mundo de la moda, de la fotografía y, seguramente, de la faz de la Tierra -como si ahora un fotógrafo fuera nuestro principal problema-. ¿Qué odio visceral mueve a alguien para dedicar unos minutos de su tiempo a promover algo así? Puedo entender que algo no te guste, incluso que no lo soportes, que te sangren los ojos, que quieras arrancártelos y lanzarlos por la ventana a la primera de cambio, ¿pero tan insufrible hace tu existencia que deseas que desaparezca para que no te lo puedas volver a encontrar ni de casualidad? ¿No sería suficiente con no pasar más por su tumblr o no comprar más revistas que lleven sus fotos? Haters gonna hate, me diría ahora mismo una persona que conozco. Y ese debe ser el motivo. El odio irracional que mueve montañas, o en este caso, peticiones populares a nivel mundial.

Y claro, yo ante este movimiento solo puedo hacerme más fan de Terry -aunque les advierto que si hubiera sido de otra persona, me haría más hater, no busquen una coherencia que no tengo-. Solo Terry es capaz de convertir un fondo blanco y un flashazo en su marca de la casa, de arruinar la carrera de una modelo por su afán de fotografiarse en actitudes bien íntimas, de conseguir que todas las celebrities pasen por su estudio con el peligro de terminar comiéndole la polla y de resurgir de sus cenizas y copar todas las portadas cuando ya no se le esperaba. Les podrá gustar, le podrán odiar, pero eso tiene su mérito. ¿De verdad queremos que un personaje así desaparezca del mundo terrenal? ¿Puestos a pedir no podemos hacer que se marchen otro tipo de gente? Solo espero que, en algún momento, decidan concederle el Príncipe de Asturias para que, así, el resto de premiados empiecen a devolver sus estatuillas. ¿Tan por encima del mundo te crees que cuando se lo dan a alguien que merece tus miradas reprobadoras no te queda otra que devolverlo? Es uno de mis fenómenos favoritos. Ojalá algún día me den un premio para devolverlo. O para enviar a una india apache a recogerlo. Una de las dos cosas.

Con todo esto, yo también abriría un change.org dirigido a Terry. Le pediría que se dejara ya de tanto Jared Leto y que renovara sus amistades. Un Michael Fassbender desnudo, con bien de luz y bien de flash para no perdernos detalle, sería una buena opción. ¿Alguien tiene el email de Terry? ¿Por qué este blog no se llama El Hombre Richardson? ¿Es eso lo que me falta para triunfar? Si es que llego a triunfar en algún momento, claro. Y por cierto, el de arriba es Tom Brady pidiéndole a Dios, o a quien él haya decidido, que el 2014 sea un año muy confuso. Háganle caso.

2 comentarios el “Todos tus problemas no son Terry Richardson

  1. fersitu
    14/01/2014

    Es mucho más sano amar que odiar. Más que odiar, es más útil ignorar, y más sano. Y a lo de Michael, por supuesto que sí. Todos lo esperamos. Que este año sea tuyo, y el de muchos más. Será buena señal.

  2. Dardo
    15/01/2014

    Pues aunque sí me parece absurda la gente que dedica su tiempo a odiar, lo cierto es que Terry ha destruido la carrera de muchas modelos, por lo que tampoco me crea mucha simpatia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 14/01/2014 por en Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: