EL HOMBRE CONFUSO

La fuente somos todos

MarkNegrem-H1180-cover Killer-H1081-cover Cover-H0184 TightEnd-H0982-cover JuddCooper-H0680-cover

Por fin puedo decirlo. Me han plagiado en un medio importante. Bueno, tampoco vayan a pensar que por “importante” me refiero a algo de vida o muerte, a un secreto de Estado al que solo he tenido acceso yo. No, no, ya saben que solo hablo de chorradas, pero parece que esas chorradas también le interesan a alguien más. Al comentarlo en alguna red social alguien me aconsejaba que no me quedara con los brazos cruzados, y puede que esa sea la opción más correcta, pero tampoco vayamos a llevarnos las manos a la cabeza. Los temas son de todos, flotan en el mundo virtual esperando a que alguien los recoja, y que dos personas tengan la misma idea, o apuesten por lo mismo a la vez, ocurre más de lo que desearíamos. Que se trate de un tema con pocos textos en español y que los fragmentos extraídos contengan frases y expresiones idénticas es lo de menos, ¿no? Lo realmente relevante es que la misma publicación ya me había echado otro ojo esta misma semana. Amigas editoras, no hace falta que lean mis cosas, encárguenmelas a mí directamente y vamos adelantando.

Qué bien se siente uno al formar parte de ese club de gente que pregona en sus redes sociales que le han plagiado. Es algo de lo que voy a poder presumir a partir de ahora. Lo puedo poner en mi biografia de twitter. Confuso is the new black. De acuerdo, esas redactoras podrán comprarse algo bonito con sus cien euros, pero yo puedo hablar de plagio. ¿Hay algo más satisfactorio? No lo creo. Al menos nada que no involucre a David Gandy.

Un comentario el “La fuente somos todos

  1. Alex Pler
    16/11/2013

    Señal de que algo estarás haciendo bien…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 16/11/2013 por en Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: