EL HOMBRE CONFUSO

Lecciones confusas, filantropía, el horóscopo y Kim Kardashian

Dusty-Charles-Homotography-05

“Cosas que he aprendido esta semana” podría titularse este post, aunque realmente estaría mintiendo. Mis días no son tan interesantes como para poder limitarme a un grupo de siete. Igual debería llamarlo “cosas que he aprendido este mes”, pero contando que estamos a día 7, tendría el mismo problema. Aún así, voy a hacer algo que, primero, no se me da bien, y segundo, no creo que nadie la interese. Una lista.

– Me he aprendido los nombres del resto de miembros de la familia Kardashian. Posiblemente es un desperdicio de neuronas, pero teniendo en cuenta que la propia Kim es lo más próximo a lo que vamos a estar de la reencarnación de Cleopatra, no podía hacer otra cosa.

– He decidido confiar mi destino a los creadores del Horóscopo negro. No es que piense dejar las riendas de mi vida en manos de alguien que no sé ni quién es, pero todas sus observaciones son tan aplicables que no puedo más que hacerles caso. Los ciclos lunares son muy importantes para los cáncer y yo necesito una excusa para los días de melancolía y discos de La buena vida. Boicotearse a uno mismo a través del horóscopo se llama.

– Me he dado cuenta de que Colby Keller fue, en realidad, un joven nerd y poco agraciado, nada que ver con el sex symbol que protagoniza la mayor parte de los sueños eróticos de los hombres, si es que todavía hay alguien que tenga sueños eróticos en la era del tumblr. El poder de una barba.

– Me sorprende cada semana la portada de la revista Interviu. Entiendo que cada uno tiene sus propios fetiches y que, en algunas ocasiones, la sexualidad queda en un segundo plano y se apuesta por el icono o por un público muy concreto. Aún así, me cuesta pensar que alguien pueda disfrutar de las fotos de Bimba, más allá del interesado en las fotografías propiamente dichas. Y eso por no hablar de las portadas masculinas…

– Continúo con mi lucha personal, una reivindicación que no tiene todavía su change.org, ni un nutrido grupo de activistas que la respalde, pero que espero que, algún día, llegue a las instancias que correspondan. Un desnudo masculino donde se tapan los genitales no es un desnudo integral. Revistas, periódicos, webs del mundo, espero que toméis nota y dejéis de falsear los titulares como reclamo.

– He comprobado algo que ya sabía. No hay sitio para en el mainstream para gente como yo. Es así, hay que asumirlo. Ustedes pensarán que ellos se lo pierden, pero no se equivoquen, el que se lo pierde soy yo y, sobre todo, mi cuenta corriente. La filantropía es encantadora y te acoge en su seno con los brazos abiertos, pero ni un ente virtual como yo puede vivir de ello. Ah, y también he comprobado que uno no debe fiarse de los profesionales del maquillaje y la peluquería.

– Me he rendido a los encantos de “Torres y Reyes“, de la misma forma que cada semana me rindo al buen hacer de “Wisteria Lane“. Por mucho que nos pese, o que les pese a algunos, pueden hacerse cosas interesantes desde los canales públicos. Los que ahora se sienten autorizados para la rebeldía deberían saber que antes también se podía, y que sí, que todos acatamos cosas que no compartimos porque nos genera otro tipo de beneficios, pero hemos formado parte del juego. Eso también hay que asumirlo.

– Por último, me he castigado a mí mismo por tener tan abandonado el blog. Todavía no me he perdonado, así que espero cumplir con mi redención para volver a la normalidad cuanto antes. Ya saben, problemas del primer mundo.

2 comentarios el “Lecciones confusas, filantropía, el horóscopo y Kim Kardashian

  1. Miss Malemort
    07/11/2013

    No estoy de acuerdo en que no haya sitio para usted en ningún lugar. No puedo estarlo. Es bueno, tiene… calidad. Así en general, es una confusa persona de calidad. Y tengo que creer que hay un hueco para usted, porque tengo que creer que hay un sitio para mi. (Lo de no fiarse de maquilladores, estilistas y demás fauna de la belleza lo superará. Tarde o temprano, todos tenemos que hacerlo)

  2. Alex Pler
    08/11/2013

    Seremos renegados. ¡Que les den!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 07/11/2013 por en Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: