EL HOMBRE CONFUSO

Marabilias confusas

Catwoman2

Catwoman3

Ya saben que siempre vengo aquí a contarles las cosas que pasan en mi vida. Otro podría preguntarse si realmente le interesa a alguien lo que cuento, pero en la era del egocentrismo y las redes sociales, todas estas reflexiones tienen más sentido que nunca. Al menos, desvarío a lo largo de varios párrafos y no en ciento cuarenta caracteres. Algún mérito debía tener. Pues bien, entre las novedades que han revolucionado el mundo confuso se encuentra mi estreno en Marabilias, el suplemento cultural del periódico Voz Populi. Si Dios, el destino y estos deditos quieren, espero que sea una colaboración continuada y longeva. Yo, desde luego, haré todo lo posible. Espero que ustedes, queridos lectores, también. Para empezar, no se me ocurrió mejor tema que hablar de Batman. “¿Batman?”, preguntarán algunos con extrañeza, y tendrán razón. A mí los superhéroes me interesan poco. Veo sus películas, adoro Superman I y, sobre todo, II, pero de ahí no me saquen. No me interesa ni Ironman, ni El hombre de acero, ni nada que implique muchos efectos especiales. Pero, claro, si les digo “Batman y las mujeres“, todo cambia.

A salto de mata, hago un recorrido por las mujeres que han ido acompañando a Batman a lo largo de estos años. Desde Kim Basinger hasta Marion Cotillard, de Drew Barrymore a Katie Holmes, de Nicole Kidman a Alicia Silverston, para detenerme en mis favoritas: las villanas. Esas mujeres apocadas y tímidas que por un golpe del destino se ven poseídas por una maldad intrínseca y deciden satisfacer todos sus caprichos, principalmente en forma de joya megavaluosa. Uma Thurman como Poison Ivy, Michelle Pfeiffer como Catwoman y Anne Hathaway como… como Anne Hathaway. Aunque bueno, Anne mezcla tantas cosas que no sé yo si se la podría calificar de villana. En fin, el poder de una mujer con muy malas ideas y un vestuario muy ajustado. ¿Ustedes también piensan que Hollywood ha dejado pasar una gran oportunidad al no convertir a Grace Jones en Catwoman? Porque ella hubiera sido la verdadera sucesora de Ertha Kitt y no la advenediza Halle Berry… Pero bueno, de la serie ya hablaré otro día. Por ahora, crucen los dedos para que Jennifer López fiche para la próxima película de Batman. Si los productores quieren público, ahí tienen la clave. Háganme caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 02/09/2013 por en Colaboraciones confusas, Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: