EL HOMBRE CONFUSO

Lectores nudistas: The Thin White Duke

IMG_0228

IMG_0227

Parecía que este iba a ser un verano bien nudista, pero al final, como siempre, las cosas nunca terminan siendo como parecían al principio. También dijeron que iba a ser un verano frío y lluvioso y miren qué calores. Ay, las promesas… Pero no sufran que, aunque espaciado en el tiempo, vuelve un nuevo “Lector nudista” (pueden aplaudir). Y no piensen que es un lector corriente, uno de esos que se desnuda para la foto y luego continúa su vida tapado hasta el cuello, no, no. Duke vive desnudo, trabaja desnudo, lee desnudo y hasta cocina desnudo. ¿Van a hacer ustedes lo mismo? Yo se lo recomiendo. Desnúdense y disfruten del test.

¿Practicas el nudismo regularmente?

Sí, creo que estar desnudo es uno de los mayores placeres de la vida y de los más sencillos de disfrutar. En playas, por ejemplo, jamás uso bañador desde hace años. No soporto llevar una prenda mojada pegada al cuerpo, aunque reconozco que la marca del bañador tiene su puntito sexy, pero el moreno integral también…

¿Cuáles son tus sitios favoritos para practicarlo?

Pues las playas, aunque desde hace años vivo en Madrid y entonces no puedo disfrutar tanto de ellas como cuando vivía en Málaga. Pero siempre que tengo oportunidad me escapo al sur y lo practico.

¿El nudismo siempre tiene algo de exhibicionismo o son cosas distintas?

Pues creo que son cosas diferentes que pueden ir unidas o no dependiendo de la persona. Yo reconozco ser un poco exhibicionista; soy un tío con muchos complejos y autoestima baja y lo uso un poco como terapia de choque. Creo que si todos y todas practicáramos nudismo tendríamos muchos menos complejos.

¿Prefieres el nudismo en solitario o en compañía? ¿Tienes amigos nudistas?

Me es indiferente. Hay muchas veces que me gusta estar solo, y otras que me gusta estar con gente. Es como escuchar música; hay veces que te apetece escucharla sólo y veces que la escuchas acompañado. Tengo amigos con los que voy a playas nudistas de vez en cuando, aunque no sé yo si se considerarían nudistas porque lo hacen como algo excepcional.

¿Son incompatibles el nudismo y las redes sociales?

Por desgracia por la falsa moral que tenemos, sí. El desnudo se ve como algo malo, y no entiendo el porqué. No es lo mismo el desnudo a la pornografía (contra la que tampoco tengo nada, que conste). Hace unos días subí unos vídeos a mi instagram (@TheThinWhiteDuke) en los que se me ve como entro en el agua desnudo y como salgo. El vídeo está grabado desde la toalla, con la imagen de lejos y desenfocada, por lo que se ve que estoy desnudo, pero no se distingue con claridad ninguna parte del cuerpo. Pues además de haber recibido críticas por twitter en que se me dice que no tengo vergüenza ni dignidad, me han eliminado uno de los dos vídeos (curioso, en el que se ve el culo no, sólo en el que se ve el pito).

Cuándo estás en un entorno nudista, ¿miras a los demás?

Creo que mirar es inevitable, y que hacerlo es darle naturalidad al nudismo. Si queremos ver el estar desnudos como algo normal, el mirar es algo natural también (otra cosa es ya el modo en que mires y si haces algo al tiempo que miras…)

En caso de que te haya ocurrido, ¿ocultas tu excitación o la muestras con naturalidad?

Debería mostrarlo con naturalidad, y me encantaría ser capaz de hacerlo, pero no, la oculto…

¿Has mantenido algún encuentro sexual promovido por el nudismo?

Hasta ahora no, pero porque también llevaba muchos años en pareja… Desde hace dos meses estoy soltero de nuevo, y ahora mismo paso mis vacaciones en la playa, así que espero que esta respuesta quede desactualizada muy pronto XD

¿Quién te gustaría que participara en esta sección “Lectores nudistas”?

Todo aquel que tenga complejos, porque seguro que después de hacerlo se siente un poquito mejor consigo mismo y no se ve tan mal…

6 comentarios el “Lectores nudistas: The Thin White Duke

  1. eduardography
    26/08/2013

    Di que si! Y encima lector, de esos que nos gusta!

  2. David32
    26/08/2013

    Totalmente de acuerdo con lo de terapia de choque Duke. Yo también empecé a practicar el nudismo para ayudarme con mis complejos y cada vez me da menos vergüenza mostrar mi cuerpo. Me ENCANTA practicar nudismo!

  3. ivan
    29/08/2013

    El nudismo como tal al principio reconozco que era un poco de morbo de ver al projimo, y como hombre no se podia evitar cierta alteracion, jijijiji, pero creo que la mente cambia, y uno mismo avanza y sobre el nudismo lo practico y lo aconsejo, demasiados complejos hay, tenemos que disfrutar de lo que tenemos, 🙂

  4. Marc
    15/09/2013

    FAN TOTAL DE DUKE! QUEREMOS MAS!

  5. Ivan
    15/11/2014

    Dios, no sabia que Duke había participado en esta sección!!! Me parece uno de los pibes mas guapos de instagram, y me encanta que un profesional tan importante en su mundo y su trabajo se muestre tal como es. Podrías hacerle una entrevista sobre su trabajo Confuso!!!

    • ivanbe
      17/11/2014

      Totalmente deacuerdo con la entrevista, el nudismo aun esta años luz de que se vea como algo natural, cuando realmente venimos a este mundo en pelotillas, y que mejor sensacion de quitarte el bañador, te de el sol, y poco a poco entrar en el agua, ese paseo por la orilla. Yo lo recomiendo, lo practico y deseoso de que pasen estos frios meses, para volver a disfrutar de una de las sensaciones mas hermosas y naturales. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 26/08/2013 por en Lectores nudistas, Uncategorized.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivos

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: