Pedriño apareció en nuestras vidas, o al menos en la de la mayor parte del país, de mano de su madre. Le vimos viajando en caravana, dándose un baño de barro, visitando Marbella y seleccionando pretendientes -aunque, en el fondo, siempre pensamos que le hacía más ilusión conocer a Luján que tontear con sus candidatos a futuro marido-. Pero no se quedó ahí la cosa. Aprovechando la resaca del programa se trasladó a Madrid, se enfundó unas buffalo y se convirtió en una celebrity, una nueva estrella, una Carmen Lomana con barba que tan pronto pincha en como se hace fotos con Massiel. Pero si pensaban que aquí terminaba la cosa, están muy equivocados. Ahora se ha propuesto desbancar a la propia Ana Obregón y sus clásicos posados veraniegos. Hoy, en el blog confuso, charlamos con Pedriño sobre la televisión, los hombres y la noche. Si esto fuera Primera Línea, estaríamos desnudos, pero como no lo es, tendrán que imaginárselo…
¿Te han ofrecido ya ser el primer tronista gay de Mujeres y Hombres y Viceversa? ¿qué tipo de pretendientes buscarías?
No me lo han ofrecido todavía. La verdad es que me veo muchísimo con mi madre como asesor del amor, me encanta el mundo Choni! Si fuese tronista sería un poco París Hilton en su BFF y los pretendientes con que no tengan las cejas como Christina Aguilera y rocen el marilicrismo me conformo.
¿La fama de la televisión es para tanto? ¿o somos los no-famosos que fantaseamos demasiado?
La fama de la televisión depende de uno mismo, de como te lo plantees y de la prisa que tengas. En mi caso yo estoy encantado con la mía, al principio todo era bastante subreal, ahora ya me voy acostumbrando.
Imagino que debes estar ya harto de que hablar de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, así que solo te voy a preguntar dos cosas. Primera, ¿dónde estabas cuando te dijeron que entrabas en el programa?
Esto no me lo habían preguntado nunca. La llamada en la que me decían que finalmente yo era el elegido me pillo en el WC haciendo pis no, lo siguiente…
Y segunda, ¿a cuántos de tus pretendientes viste completamente desnudos y cuál fue el que más te gustó?
Al único que vi desnudo fue a Manu, el gogo, stripper y pornstar , pero no lo vi en directo, mis amigos me pusieron un trailer de una de sus películas pornográficas. [Confuso opina: Mal, muy mal, si lo estaban deseando…
Desde que terminó el programa te hemos visto siempre bien acompañado de famosos. En Ana Rosa te preguntarían sí eres mitómano, pero yo te pregunto: ¿quién se te ha insinuado? ¿y a quién te has insinuado tú?
Pues a parte de Víctor Sandoval, que no cuenta, no se me ha insinuado ningún famoso. ¡Y eso que yo es que no paró de insinuarme!
Si pudieras dirigir tu propio Sálvame Deluxe, ¿a qué invitados llevarías? ¿a quién someterías al polígrafo?
Mi propio Sálvame Deluxe sería con Lydia Lozano en todo momento ejerciendo el papel de co-presentadora. Los invitados serían: Bárbara Rey para contar lo que nunca contó, Aída Nizar porque nunca falla, Anita Obregón porque nunca aburre y Sonia Monroy y Yola Berrocal presentando temazo para este verano que podría llamarse perfectamente «Fuga de cerebros» y para el polígrafo escogería a Isabel Gemio (ruido de tormenta).
Últimamente te hemos visto pinchando en varios sitios (Hard Candy, Diamante Negro, Que trabaje Rita), ¿te ves grabando tus propios temas como Kiko Rivera?
Me encantaría hacer como Jennifer López y sacar un temazo cada verano pero de momento estoy encantado pinchando versiones de otros.
¿Qué proyectos tienes en mente? ¿qué te gustaría hacer a partir de ahora?
Para los proyectos hay que ser como las folclóricas y no decir nada para que no se gafe. Me gustaría hacer más tele, tener un reality propio con mi madre, otro con Pepino y Crawford (porque nuestra vida es un reality constante) y seguir combinándolo todo con la moda, algo más de radio y haciendo bailar a la gente como pinchadiscos.
¿Qué prefieres: tu propio reality en MTV, una portada en Interviu o una silla en el debate de Gran Hermano?
Pienso que teniendo tu propio reality el resto ya viene solo…
Y para terminar, ¿son ciertos esos rumores que apuntan a que el verdadero “superdotado” del programa eras tú?
Un caballero nunca habla del tamaño de su pene, pero te diré que había un par de cámaras en mi casa que sus caras lo decían todo… [Confuso opina: Esto con una foto ilustrativa ganaría mucho más].
Fotos de Pepino Marino y Jordi Chicletol.
Bien, ¡muy bien!