Empiezo a pensar que siempre acabo dando lo que me piden -lo que me pedís- y así no sé yo si voy a llegar a ninguna parte. Hace poco escuchaba a La Prohibida, gran mujer, quejarse ante la petición de que cantara una coplilla de todo subido, la Banana, exactamente, diciendo que nadie iba a tomarla en serio como cantante pop si se dedicaba a hacer esas cosas. Ella lo decía medio broma, pero a mí me caló mucho el mensaje. Y es que si viene alguien con ese discurso, esas formas y esa melena cardada a decirte algo, lo mínimo es tomar muy buena nota. Ahora yo me repito: ¿cómo me van a tomar en serio como escritor si me paso el rato subiendo hombres desnudos? Pero no se asusten, para mi tranquilidad -y la suya, espero- también pienso que puede haber alguien a quien le resulte interesante. Porque desde luego, un Muñoz Molina no voy a ser y doy gracias a Dios por ello. Y cuando digo «Dios», me refiero a Terenci Moix, presidente de mi Olimpo particular.
Ustedes pensarán que en el underground se está muy bien, calentito, cómodo y despreocupado, y no les quito la razón. No puedo visualizar ninguna publicación española actual que me dejara hacer estas cosas que cruzan mi cabeza. Tal vez ahí está el nicho de mercado que debería explotar, pero eso es otro tema. Vivir tan lejos del campo de visión del ser humano medio tiene sus ventajas, pero también muchos inconvenientes. ¿Creen que alguien en su sano juicio se pondría en contacto conmigo para ofrecerme una columna en su publicación, un puesto en su redacción, un programa en Divinity? Ya les digo yo que no. Y aunque ustedes piensen «ellos se lo pierden», no se equivoquen, el que se lo pierde soy yo. España, ese país nutrido de trabajos grises y contratos basura, donde se desprecia cualquier cosa que se salga del estereotipo aceptado -hace poco leía un artículo donde se recogía el malestar de los empresarios con los jóvenes por preguntar por el horario y el sueldo en las entrevistas de trabajo, cuando aquí lo que hay que hacer es arrimar el hombro a la causa y si te caen unos eurillos, pues eso que te llevas-. ¿Ven lo bien que estaría yo contando mis locuras a cambio de una remuneración modesta pero suficiente? ¿Lo ven? Ay, siempre acabo hablando de dinero…
Admitámoslo, yo no hago rankings, no me fabrico estilismos, no hago pasteles, no hablo de series de televisión, no comento el lanzamiento de Applause, no desmenuzo videoclips, no tengo ni idea de hacer gifs, no resido en Ibiza ni en Marbella, no critico blockbusters y no sé nada sobre tapas en Madrid ni cafeterías hipsters en Barcelona, vamos, no tengo ningún futuro. Lo mío son los hombres y ni así me llaman. ¿No les doy pena? ¿eh? ¿no les doy pena? Al final será verdad eso de que el drama me sienta bien. El drama escrito, porque luego, en persona -porque sí, les juro que detrás de esta pantalla hay una persona de carne y hueso- la cosa es bien distinta. Pero no quiero seguir aburriéndoles. Mejor echen un vistazo a estos jóvenes nudistas y decidan cuál es el que más le gusta. Luego vengan y coméntenmelo. No nos invitarán al sofacito de Ana Rosa pero echaremos una risas. Ana Rosa, ¿dónde estás cuando se te necesita?
El 2 y el 5.
Lo malo de hacer algo que nadie hace es que cuesta encontrarle un sitio.
Pero si se lo encuentras, destacarás porque no habrá competencia.
Por ahora tienes lo más difícil: un estilo personal e intransferible, que le llaman. Vas por buen camino.
Le robo las fotos a Little Joe [http://littlejoelittle.blogspot.com.es/].
No le digo nada y se lo digo todo, como dice mi abuela que es mi parangón en sabiduría.
Y me quedo con el 5, que tiene una pinta de empotrador que da gusto verle.
Totalmente identificado. Podría aplicar el texto a mi persona prácticamente sin modificación.
El 7!! A mi es que los rubios me pueden… y qué bien hecho está el chaval! xD
Elegir? Por qué? Con lo q me gusta a mi ver tios en pelotas (y despelotarme)!! Yo me los quedo a todos!
Y todo esto es bastante más sano q los temas q propone Ana Rosa
Comfuso, me quedo con el quinto
Hola
Una pregunta, si todos esto lindos mozos practican el nudismo, porque algunos tienen la marca del bañador?….
4 y 7. Por correo certificado, gracias.
¿quien es el autor de las fotografías? eso es un dato muy importante!
David Athens!
GRACIAS!!
jajaja Pos a mí¡¡¡ Me encantas como escribes, no es por hacerte la pelota o la cama, te encontre de casualidad, buscando hombres canijos con barba,(era para comerterle a un colega cómo me gustan los hombres…) y salio lo de fin barbas… y me enganche… (vamos que alamecene tu web en marcadores)… siempre que puedo pos voy leyendo…todos aun no tenido el tiempo de leerlos… estoy en ello¡¡¡
Me quedo con el 2 y 5, con el 4 que nos parecemos y casi llevamos el mismo peinado… así me levanto todas más mañanas¡¡¡
Cualquiera se pone así, detrás del mostrador de un banco…